• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El segundo técnico del Melilla BC desgrana al Acunsa

El cuadro donostierra es uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría

por JPG
15/12/2021 18:51 CET
El segundo técnico del Melilla BC desgrana al Acunsa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto Melilla Sport Capital tratará este viernes de volver a la senda de la victoria recibiendo en casa a Acunsa Gipuzkoa Basket. Un rival que conoce muy bien el segundo entrenador, Iván Martínez, y del que desgranó todas sus fortalezas en la sección “Conociendo al rival”.

En cuanto a su plantilla “en sus últimas cuatro apariciones de Gipuzkoa Basket en LEB Oro siempre ha conseguido el ascenso, aunque es cierto que esta temporada la plantilla sea algo más humilde, si bien han conseguido reunir un equipo bastante equilibrado con gente del territorio como Motos, Zubizarreta, Beraza u Oroz, con jugadores de máxima calidad como Simmons, Steirnarsson o Delas”.

En cuanto a los sistemas de ataque y de defensa, el técnico declaró que “son muy fuertes en la línea exterior. Prácticamente uno de cada dos tiros de campo son desde el triple, con un gran acierto, ya que la totalidad de los jugadores que conforman la plantilla pueden lanzar desde la línea de 6.75 metros. En defensa tienen gente con experiencia y muy inteligentes como Motos y Zubizarreta, que son capaces de saber el momento exacto en el que meter la mano o forzar la línea de pase. También Proleta o Delas en la pintura sabe como posicionarse perfectamente”.

Entre las claves que se puedan dar en este choque aclaró que “los dos equipos estamos sufriendo en el rebote, así que este va a ser un factor diferencial. Además, como ellos quieren jugar a muchas posesiones, va a ser importante controlar las pérdidas”.

 

Sumarte a la Operación Bebé 2021

El Melilla Sport Capital se quiere sumar a la Operación Bebé 2021 promovida por las Religiosas de María Inmaculada, por lo que todos los aficionados que traigan al partido de este viernes productos de higiene como: pañales, toallitas, cremas; alimentación: como cereales, lecha de formula; o útiles de bebé como: chupetes o biberones, podrán entrar totalmente gratis al nuestro partido. Del mismo modo, se anima a todos los socios y abonados que colaboren también en esta recogida aportando alguno de los productos solicitados dirigidos a atender las necesidades infantiles.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 31 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 1 hora

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023