• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Se dan las condiciones para jugar bien”

por Redacción El Faro
10/02/2018 06:58 CET
“Se dan las condiciones para jugar bien”

El técnico del conjunto azulino compareció en la matinal de ayer viernes, como viene siendo habitual, ante los medios de comunicación


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El técnico azulino, Manolo Herrero, considera que el estado del campo del Betis Deportivo “nos favorece más que el del nuestro”

  • Espera un choque muy diferente al de la pasada jornada

Este fin de semana la Unión Deportiva Melilla viaja a Sevilla para afrontar un peligroso partido ante uno de esos equipos que nunca sabes por donde te van a salir, el Betis Deportivo. Los de José Juan Romero son una filial lleno de talento y muy peligrosa en ataque, especialmente en su casa, algo que ya avisaba ayer Manolo Herrero en la rueda de prensa previa al choque:

“Todos sabemos que los partidos ante los filiales son distintos, estos son chavales de mucha calidad y velocidad, capaces de lo mejor y lo peor. Aún así, nos encontramos con un plantel con buena dinámica de juego y resultados, especialmente en casa. Intentaremos ser capaces de hacer un buen partido y ganar, nuestra única intención”.

Manolo Herrero, eso sí, espera un enfrentamiento totalmente diferente al vivido el domingo pasado ante el Badajoz: “El Betis Deportivo tiene un juego muy alegre, buscan tener el balón y la iniciativa; son capaces de someterte porque se relacionan muy bien”.

“También es cierto –ha añadido- que vamos a jugar en un campo en buenas condiciones, no como el nuestro, que te dificulta mucho el juego. Se dan todos los condicionantes para jugar bien, últimamente lo estamos haciendo y esta es la línea que tenemos que seguir: ser sólidos en defensa y certeros en ataque”.

El técnico unionista, al igual que en la primera vuelta, ha señalado que, para vencer a los béticos, “los chicos han de defender bien”. “Tienen un equipo muy dinámico, tanto por fuera como por dentro, con gran capacidad de relación. Si somos capaces de hacerlos sentir incómodos sobre el campo tendremos mucho ganado, es nuestro objetivo. Ya con balón generar juego y ocasiones, teniendo buen criterio y, cómo no, acierto”.

Sin arriesgar

En cuanto a la situación del lesionado Dani Barrio, Herrero ha comentado que, a pesar de “estar mejorando cada día”, no pretenden arriesgar en exceso con su vuelta, ya que “luego no queremos dar pasos para atrás”. “Estamos, además, contentos con Tanis y Gonzalo y no tenemos esa urgencia por adelantar los plazos”, ha añadido.

Analizando el juego de su equipo en estas últimas jornadas, el iliturgitano sigue esperando “continuar creciendo en las dos facetas del juego”. Lo ha explicado algo más: “Es cierto que a nivel defensivo estamos siendo muy sólidos, encajando poco (un tanto en los últimos siete); y a nivel ofensivo la cosa va mejorando, los jugadores se van sintiendo más cómodos entre ellos, van conociéndose más. En general, en ataque (quitando este último partido) se ha dado un paso adelante. Tenemos que seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles a las diez últimas jornadas”.

Por último, y con respecto a los recientes fichajes del club melillense, Manolo Herrero ha señalado que “nunca es fácil llegar a un equipo en invierno y adaptarse”, pero también ha apuntado que “todos están aportando, estoy contento con ellos, nos ayudan a ser un mejor equipo”.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 13 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 13 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 14 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 14 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 14 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023