El pasado sábado fue muy especial para unas de las grandes promesas del MSC Torreblanca FS. A los pocos minutos de la primera mitad, con 3-1 a favor, y tras un tiempo muerto solicitado por el equipo rival, Castillo terminaba su charla táctica y pronunciaba el nombre de Sara. La jugadora local de sólo 15 años, con el dorsal 30 a la espalda, igual que lo hiciera Messi en su día, no dudó ni un sólo momento y se colocó en la posición de ala para poder debutar, en su casa y ante su gente, en categoría nacional. Un sueño hecho realidad para una de las jugadoras más jóvenes de la plantilla y que lleva currándose este debut dos años y toda la pretemporada blanquinegra.
Ruiz saltó al parqué melillense como una auténtica ‘Guerrera’, poco se notaban sus 15 años sobre la pista presionando con muchísima intensidad, acertando en los pases y ofreciéndose en banda izquierda a sus compañeras. Ruiz jugó cuatro minutos, un tiempo que seguro que jamás olvidará y que marcan el principio de una gran carrera de futsal para la Guerrera’ local.
Declaraciones postpartido
Al término del encuentro, Sara Ruiz declaró que “al principio no me lo esperaba y cuando el míster dijo Sara, me quedé pensando si tenía o no que ir a calentar, me dijo “corre, corre” y salí rápido con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy muy contenta porque este año mi objetivo era ese, el poder debutar aquí con todas mis compañeras. He estado un poco nerviosa pero es normal porque es la primera vez que juego en Segunda División, y con el tiempo creo que voy a poder estar mejor en el campo” .
Por su parte, el técnico del filial melillense, Andrés Castillo, señalaba que “estoy muy contento por las chicas y también por Sara, por su debut. Sara paga la novatada de querer salir y gustar pero, esto implica que llegue a destiempo a veces… pero tenemos que ir trabajándolo con ella. Se ha merecido jugar por su trabajo y si sigue así tendrá más oportunidades”, concluyó el técnico tras el triunfo en el debut en competición liguera frente a la escuadra del Martos FS.