• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El MSC La Salle no puede con el Leganés

Las lasalianas cayeron derrotados por un resultado de 99-72, en un nuevo partido de pretemporada

por JPG
18/09/2022 18:43 CEST
El MSC La Salle no puede con el Leganés

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Punto final a la participación del Melilla Sport Capital La Salle en el XV Memorial Antonio de la Serna, disputado durante este fin de semana en el Pabellón Antelo Parada de Alcobendas. Las lasalianas, tras perder el sábado con las anfitrionas, caían este domingo frente al Leganés, conjunto de superior categoría, por el resultado de 99-72, con lo que las de Paulino Puerto acaban en la cuarta posición. Las melillenses comenzaban bien el encuentro, plantando cara a un rival de la Liga Endesa, gracias sobre todo a la aportación ofensiva de Conchi Satorre y al acierto desde la línea de tres. Así, las de Paulino Puerto llegaron a mandar en el electrónico en varias ocasiones, aunque eso sí con rentas muy exiguas, como a 4’ del término de este primer acto (13-14). Sin embargo, las lasalianas, cuando mejor parecían estar jugando, se atascaron en ataque y en defensa se vieron superadas por las madrileñas, que firmaban un 13-2 de parcial para irse al término de este cuarto con una ventaja de diez puntos (26-16).

El segundo asalto resultó un poco loco, con un ritmo trepidante, con posesiones, quizás, demasiado cortas y un sinfín de tiros a canasta, del que salió más favorecido durante buena parte de este periodo el Leganés, que llegó a marcharse 21 arriba en dos oportunidades, la segunda a tres minutos del descanso (46-25). Por fortuna, las chicas del MSC La Salle reaccionaron firmando un parcial de 3-10, que, al menos, les servía para acercarse en el luminoso (49-35) al intermedio.

A destacar el buen arranque de cuarto de Marta Vulovic, aunque la mayor referencia en ataque volvió a ser Conchi Satorre, con 7 puntos para un total de 14 al descanso. Tras el paso por los vestuarios, las visitantes intentaron meterse en el choque, pero las jugadoras madrileñas se mostraron muy inspiradas desde el exterior y no dieron ningún tipo de opción, dominando con diferencias cercanas o superiores a la veintena de puntos, incluso rozando la treintena en los segundos finales de dicho periodo (79-50). El parcial de 30-15 fue demoledor, con Bojana Stevanovic tomando el relevo de Satorre en la faceta anotadora con 7 puntos.

Con todo decidido, arrancaba un último cuarto en el que lo mejor que se puede decir es que las de Paulino Puerto, pese a lo adverso del marcador, nunca bajaron los brazos ni cuando perdían por 36 puntos (91-55), justo cuando se alcanzaba el ecuador de este cuarto.

Al final, las melillenses rebajarían su desventaja a 27 (99-72). El técnico se mostraba “contento” con la participación del MSC La Salle en este XV Memorial Antonio de la Serna de Alcobendas, ya que considera que estos dos encuentros les han servido “muchísimo” para “empezar a rodar”, y ver “los acoples, a las nuevas jugadoras y las situaciones” que van trabajando. Sobre la plantilla, Paulino Puerto incidía en las bajas de tres integrantes de la misma tan importantes como Alana Gonçalo, Sarah Imovbioh y Aminata Traoré y calificó de “fantástico” el trabajo que están haciendo las chicas, dada “las dificultades”.

Tags: Baloncesto FemeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 7 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 8 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023