• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 18 de julio de 2025   - 03:48 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Sabrina Moh: “El Gobierno local tiene que ponerse a trabajar, hay cuestiones prioritarias a las que deben dar solución”

La número dos del PSOE en Melilla valora la firma del acuerdo de colaboración con Andalucía

por Joaquín Morales Bautista
12/02/2024 21:14 CET
Melania Calderón

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Secretaria de Organización del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, ha valorado la firma del protocolo de colaboración entre nuestra ciudad y la Junta de Andalucía, afirmando que cualquier iniciativa que se realice en favor del beneficio de la ciudadanía melillense es "positiva".

Sin embargo, Moh destacó que en Melilla existen una serie de problemas que requieren de soluciones, por lo que el Gobierno local debe centrarse en cuestiones que afectan a la ciudadanía.

“Desde el Gobierno local lo que deben hacer es, ya que tanto critican lo de hacerse fotos, ponerse a trabajar, porque hay unas cuestiones en nuestra ciudad, prioritarias que deben atajar y a las que deben dar solución”, señaló.

La secretaria de organización comunicó que los comerciantes del barrio del Rastro, han presentado múltiples quejas a la Ciudad Autónoma y han querido reunirse en varias ocasiones con el Gobierno local “y todavía no han tenido respuesta”.

La número dos de los socialistas locales explicó que su formación mantuvo una reunión con los empresarios de esta zona hace unos días. Un encuentro del que, dijo, constataron que el Partido Popular ha incumplido su propio programa electoral, a pesar de que ya lleva 8 meses al frente del Ejecutivo local.

“El PP, en la medida 40 de su programa electoral, hablaba de que, cuando se produzca una obra, hablar e informar a los comerciantes de la zona y afectados, de cuales iban a ser las actuaciones, algo que no se ha llevado a cabo”, señaló.

Asimismo, Moh ha hecho referencia a la adecuación de los barrios y a obras que estaban proyectadas y que no van a llevarse a cabo. Así, por ejemplo, ha mencionado la del Monte María Cristina, “que tenía un proyecto para ejecutarse y que, finalmente, no sabemos qué va a pasar con esa obra”.

Gemma Torres

La junta de personal de los Servicios Periféricos de la Administración del Estado, Seguridad Social, Organismos Autónomos y Funcionarios Civiles de la Administración Militar de Melilla lleva meses solicitando la destitución de la actual directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Melilla, Gemma Torres.

Los sindicatos que forman parte de la junta de personal de la AGE (CCOO, USO, CSIF, Acaip-UGT y APFP) califican como “insostenible” la situación que está viviendo la plantilla del SEPE en la ciudad autónoma “debido a la actitud intransigente de la directora provincial”.

La delegada del Gobierno recordó que el pasado mes de noviembre salió una convocatoria pública donde se elegirá a la persona que vaya a ocupar el puesto de dirección del SEPE.

Moh manifestó que aún es necesario esperar que se resuelva el concurso para conocer quien ocupará dicho puesto. Pese a no dar una fecha concreta, la delegada dijo que no tardará mucho en conocerse esta información.

Tags: ColaboraciónSabrina Moh

RelacionadoEntradas

Melania Calderón

Aumenta el número de revisiones de los coches en verano, antes de salir de viaje

hace 2 horas
Melania Calderón

Abuelos y nietos correrán juntos contra el olvido en septiembre

hace 2 horas
Policía Nacional
Melania Calderón

Detenido en Melilla un marroquí buscado por la Interpol a instancias de su país

hace 2 horas
Buque de la Guardia Civil
Melania Calderón

El patrullero oceánico “Río Segura” de la Guardia Civil atraca en Melilla

hace 2 horas
Nueva campaña de Amlega
Melania Calderón

Amlega lanza su campaña de prevención del VIH e ITS para el verano

hace 3 horas
Discovery 2
Melania Calderón

Cancelada la escala del crucero Discovery 2 prevista para este sábado por fuerte viento

hace 3 horas

Comments 1

  1. Harry comentó:
    hace 1 año

    El gobierno Ibrodiano está en la campiña Gallega, será pa salvar los muebles de chaletico en Sanxenxo de los 9 millonacos de la estación marítima. Pero por poner comas, el Imbrdiota no sabe ni a lo que a fue a Andalucía a cuenta del Melillense.

Lo más visto

  • Imbroda con parte de su familia
    Melania Calderón

    No se vislumbra un relevo al frente de la Ciudad Autónoma

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Air Nostrum amplía otros cuatro días la promoción de Melilla desde 14.49 euros por trayecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Activistas de Ceuta y Melilla participan en reuniones en Nador y Tetuán con el Comité de Liberación promarroquí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marroquíes quieren reivindicar el 17 de septiembre la soberanía de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido en Melilla un marroquí buscado por la Interpol a instancias de su país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023