• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   - 06:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Rubén Martínez: “No tememos a ningún equipo”

por JPG
18/08/2017 06:55 CEST
Rubén Martínez: “No tememos a ningún equipo”

El futbolista melillense, en la rueda de prensa oficial del club.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El futbolista menorquín avisa a sus “exigentes” rivales por los puestos altos: “Esta UD Melilla va a poder competir en cualquier campo”

  • La plantilla local ya tiene ganas de que empiece todo

La temporada de fútbol está a punto de comenzar, es algo que se palpa en el ambiente. Con ella, llegan las habituales ruedas de prensa, desplazamientos, listas de convocados… todo aquello que da vidilla en el día a día de un club. En la mañana de ayer, y para abrir boca, la primera convocatoria ante los medios de un jugador azulino ha estado protagonizada por el balear Rubén Martínez, que se ha mostrado cauto pero muy optimista con su nueva escuadra para tratar de realizar una temporada bueno par ilusionar a todos los aficionados de nuestra ciudad. Ha destacado que, hasta ahora, la evolución del equipo es muy positiva:

“Creo que la temporada ha servido para conocernos mejor y para saber lo que quiere el míster de cada uno de nosotros; también como colectivo. Creo que, en ese sentido, vamos cogiendo las ideas del entrenador y tenemos mucho margen de mejora”, ha asegurado.

Acerca del posible sistema de juego de Manolo Herrero, Martínez asegura sentirse bastante cómodo con una propuesta que dé tanta importancia al balón, aunque avisa que el primer partido de liga, en el sintético canario donde juega el Las Palmas Atlético, la manera de plantear el choque ha de ser algo diferente:

“Creo que el equipo va enfocado a este estilo de juego, con los fichajes realizados más los futbolistas que continúan de otros años. Eso sí, esta semana vamos a jugar un partido diferente, en otro tipo de superficie, donde tenemos que adaptarnos lo antes posible porque si no se nos va a complicar y mucho”.

No se relaja un ápice Rubén con el filial amarillo: “En Segunda ‘B’ no hay rival fácil, está todo muy igualado y pequeños detalles inclinan la balanza a favor o en contra. Ya sabemos que estos equipos canarios tienen jugadores muy rápidos y habilidosos arriba”, ha explicado el atacante unionista.

A Rubén Martínez parece no importarle la gran distancia que van a recorrer en este primer desplazamiento, ya que “al final se van a visitar todos los campos” y le da igual que sea “antes o después”. Lo que tiene claro, eso sí, es que “bastante importante empezar de la mejor manera posible”.

Afirma que “cada vez se encuentra mejor, conociendo a sus compañeros cada vez más”, pero sabe que no va a ser nada fácil ganarse un puesto en el once de la U.D. Melilla este año. “Han hecho una plantilla muy competitiva, creo que en todos los puestos va a haber una alta competencia y al final los que jueguen van a hacerlo dependiendo de sus diferentes estados de forma”.

Para el extremo es “muy importante empezar con buen pie”, ya que cree que es algo que da “bastante confianza a todo el mundo”. “Igualmente –recuerda- la liga son 38 jornadas, todos los partidos son importantes, tanto en esta fecha como en la última”.

Y es que, para el menorquín, la campaña va a ser bastante complicada por el gran desembolso económico que han hecho sus rivales, pero expresa “no temer a nadie”. “Creo que podemos ir a competir a cualquier estadio de la categoría, pero sí que es cierto que vamos a tener un grupo muy exigente. Normalmente hay unos seis equipos más el que dé la sorpresa, pero este año va a estar arriba una buena decena de equipos fuertes”, ha expresado acerca de la encarnizada lucha que se vaticina en el Grupo IV de la Segunda División B del fútbol español durante esta temporada.

 

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El XIV Acuatlón de Feria será el 28 de agosto

hace 1 hora

La Peña Real Madrid termina cuarta el Nacional alevín masculino

hace 2 horas

Los últimos Nacionales salen a escena

hace 2 horas

La Federación Melillense clausura su Campus de Voley-Playa de este verano

hace 3 horas

Marcos ya trabaja con la UD Melilla

hace 3 horas
Hospital Universitario de Melilla (cedida)

El menor que recibió una descarga eléctrica en Galápagos se encuentra estable en el HUME

hace 6 horas

Lo más visto

  • Hospital Universitario de Melilla (cedida)

    El menor que recibió una descarga eléctrica en Galápagos se encuentra estable en el HUME

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de Información en Melilla se reafirman en que sí hubo aviso al Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trillo y Mayor Oreja alertan de las intenciones de Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, de la presión al alivio sin quitar el ojo a la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de seis horas de espera para cruzar una frontera con apenas una fila de coches

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023