• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   - 08:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Tribunales y Justicia

Roba un proyector y en la huida, se abre la cabeza y se lesiona el tobillo

por Redacción El Faro
13/03/2014 00:10 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El ladrón cayó al intentar saltar un muro y fue detenido sentado en el suelo en las inmediaciones  del IES Juan Antonio Fernández en Huerta Salama donde entró a robar en diciembre de 2012. Un ciudadano marroquí, de iniciales N.B., fue detenido en diciembre de hace dos años después de intentar robar un proyector de una de las aulas del IES Juan Antonio Fernández en Huerta Salama. Fue arrestado en las inmediaciones del centro educativo, pues en la huida, cuando intentaba saltar un muro, se cayó, haciéndose una brecha en la cabeza y lesionándose un tobillo.
El juicio se celebró en el Juzgado de lo Penal número 2, pero el acusado no hizo acto de presencia. Los responsables del centro educativo explicaron que en la tarde del 11 de diciembre de 2012 sorprendieron al ladrón en el interior de las instalaciones con “algo en las manos”. Al llamarle la atención, el ladrón corrió escaleras abajo, mientras uno de los profesores alertaba a otro empleado del instituto que estaba en la planta inferior. Ninguno de ellos consiguió interceptar al acusado en la huida, pero ambos vieron cómo corría hacia un descampado cercano.
Los dos empleados del centro educativo corrieron en la misma dirección que el ladrón y le encontraron en el suelo en el citado descampado, donde le retuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional. Posteriormente, comprobaron que en una de las aulas el proyector existente había sido arrancado de cuajo. El ladrón se había subido en uno de los pupitres, en cuya superficie estaban impresas las huellas de los zapatos del ladrón, destacó el testigo.
El responsable del centro manifestó ante el juez su disposición de reclamar la indemnización que le corresponda al instituto por los daños causados.  
Uno de los agentes de  Policía Nacional que intervino en el arresto del acusado detalló que le encontraron retenido por los empleados del instituto con una herida en la cabeza y en el pie. El caso quedó visto para sentencia.

RelacionadoEntradas

Casi 650 melillenses han sido condenados en un año por la comisión de un millar de delitos

hace 1 mes

Condenado a 52 años de prisión el sacerdote conocido como padre Fran por sedar, grabar y violar a cuatro mujeres

hace 1 mes

El Colegio de Abogados aprovecha el Día de la Justicia Gratuita para reclamar cambios

hace 1 mes

Melilla registra 743 solicitudes en la regularización extraordinaria de inmigrantes

hace 1 mes

Un acusado por yihadismo dice que su rifle era para jugar

hace 1 mes
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ciudadana melillense denuncia el cambio en una plaza de intérprete de tamazight de los Planes de Empleo de Delegación

hace 1 mes

Lo más visto

  • Melilla

    Un analista saharaui alerta de negociaciones secretas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "He tenido acceso a informes en los que se habla de una cosoberanía sobre Melilla y Ceuta entre España y Marruecos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla muestra su apoyo a Ceuta con una concentración de 3.000 personas ante el Palacio de la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sergio Rodríguez impulsa una reivindicación digital para que Ceuta y Melilla tengan sus propios emojis

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bombero melillense de vacaciones salva a un vecino de un incendio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023