• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Richi no acaba la sesión tras resentirse de su lesión

por P.O.
23/04/2015 22:07 CEST
Richi no acaba la sesión tras resentirse de su lesión

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Sí entrenó junto al resto del equipo David Sánchez, que el miércoles se retiró por un esguince l El entrenamiento se llevó a cabo en La Cañada.

La UD Melilla completó ayer su tercer entrenamiento de esta semana antes de medirse el próximo domingo, a las 12:00 horas, al Arroyo CP en el municipal de Arroyo de la Luz. El plantel azulino cambio su escenario habitual de entrenamiento, el césped Álvarez Claro, por el artificial  de La Cañada.
La decisión, adoptada por cuadro técnico, tiene como objetivo prioritario que la plantilla esté lo mejor adaptada posible a este tipo de terreno, toda vez que el encuentro que disputarán los melillenses ante los extremeños será en sobre esta superficie.
La sesión comenzó con los integrantes del conjunto unionista realizando un trabajo preventivo de esguinces, dando continuidad al entrenamiento con un calentamiento con balón. Después, los jugadores de la UD Melilla realizaron una serie de evoluciones.
El núcleo principal del trabajo estuvo centrado en la disputa de varios partidos de siete contra siete, a todo el ancho del campo de La Cañada. El punto y final de la sesión fue la celebración de un mundialito y unos estiramientos.

Altas y bajas
La buena noticia de la jornada la protagonizó David Sánchez, que se entrenó con los compañeros, mientras que la mala vino de la mano de Richi, que no lo hizo.
David Sánchez fue uno de los ausenten en el entrenamiento del pasado miércoles debido a un esguince de tobillo. Sin embargo, ayer volvía a la disciplina del club, completando el entrenamiento u trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
En la contrapartida estaba Richi, quien si bien empezó la sesión de trabajo marcada por el cuadro técnico, no fue capaz de terminarla y tuvo que retirarse antes de tiempo devido a que le ha vuelto a aparecer las molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.
La última sesión de trabajo de la plantilla en esta semana tendrá lugar esta mañana. El equipo está convocado a las 11:00 horas en el Álvarez Claro para un entrenamiento que tendrá fines regenerativos con el fin de que los jugadores descargen piernas para encarar en las mejores opciones el encuentro que disputarán el domingo en el campo extremeño.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 5 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023