• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 06:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Remartínez se impone en la segunda prueba

por Redacción El Faro
01/05/2012 17:06 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A mediados del mes de mayo se celebrará la siguiente competición. La Federación Melillense de Vela y el Club WindRiders Melilla organizaron el pasado sábado la segunda prueba del Circuito Autonómico de Windsurf, en la modalidad de Slalom. En esta ocasión, se disputaron un total de cinco mangas, partiendo los regatistas desde la playa de La Hípica y desarrollándose la prueba en la bahía melillense.
Esta competición se puso en marcha al filo de las 15:00 horas, acompañando a los nueve participantes un viento flojo pero racheado de Poniente, cuya intensidad fue disminuyendo según avanzó la tarde.
Nueve deportistas se dieron cita en el campo de regatas, en concreto: Mariano Remartínez, Fernando Rioja, Eduardo Díaz, Emilio Martínez, Vicente de Juan, Ignacio Mateo, Amos de Juan, David Fernández y Pablo Pastor.
Mariano Remartínez fue el dominador absoluto de esta nueva prueba, ya que se impuso en las cinco mangas. Fernando Rioja se tuvo que conformar con la segunda posición, tras obtener un cuarto puesto y cuatro segundos. El podio lo completó Eduardo Díaz, aunque aventajó en la clasificación final en un solo punto a Emilio Martínez.
Si algo hay que destacar del evento, fue que se trató de una competición más táctica de lo habitual en este tipo de competiciones de windsurf. Esta singularidad se debió a lo inconsistente del viento y los cambios de dirección que sufrió en muchas fases de la regata.
En definitiva, y después de dos regatas celebradas, el Campeonato Territorial ha pasado a ser liderado por Mariano Remartínez, siendo segundo Fernando Rioja, mientras que Eduardo Díaz es tercero.
El Club Melilla WindRiders, organizador del evento junto a la Federación Melillense de Vela, quiere aprovechar la ocasión para agradecer a sus regatistas y a los del Club Marítimo de Melilla la participación en la regata, ya que la consolidación del Campeonato Melillense de Slalom es un buen respaldo de cara a la promoción de esta apasionante disciplina de la vela.
A mediados del mes de mayo, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se disputará la siguiente prueba.

RelacionadoEntradas

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 3 horas

La Playa de San Lorenzo acoge un torneo de voleibol de playa 2x2

hace 3 horas

Pablo Torres se incorpora a la dirección técnica del BM T Maravilla

hace 3 horas

Faisal Salmi renueva una temporada más con el BM T Maravilla Melilla

hace 3 horas

María Valsera refuerza la portería del cuadro del MCD Torreblanca

hace 3 horas

Sergio Curbelo renueva con el MCD Enrique Soler

hace 3 horas

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023