• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 10 de mayo de 2026   - 08:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: sábado 5 de marzo de 2022

Las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 17 de máxima

por Javier Teruel
05/03/2022 07:30 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla amanecerá esta sábado 5 de marzo con cielos muy nubosos. Según la previsión del tiempo que hace la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este sábado tendremos cielos nubosos, de nubes medias y altas principalmente.

No se descartan algunos chubascos débiles ocasionales, sobre todo, durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 17 de máxima con cambios ligeros.

Los vientos soplarán de componente oeste, con rachas máximas de 35km/h

Las temperaturas bajarán el sábado y dejarán nevadas en el norte peninsular y heladas en la cordillera Cantábrica y sistemas Central e Ibérico, con posibles precipitaciones localmente fuertes en el cabo de la Nao (Valencia), según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

La Aemet prevé aviso naranja por temperaturas muy bajas en Castilla y León, y amarillo en Asturias, Castilla-La Mancha, Galicia y Comunidad de Madrid, así como por nevadas, viento y fenómenos costeros en Cataluña.

Se registrarán lluvias débiles en el Cantábrico oriental, Pirineos y probables en el alto Ebro y precipitaciones ocasionales en Cataluña y Baleares, que afectarán también al sur de Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia y este de Andalucía, pudiendo ser fuertes en cabo de la Nao al final de la jornada.

Una borrasca atlántica puede afectar con un margen de incertidumbre el tercio occidental peninsular, que dejaría posibles precipitaciones en Galicia.

La cota de nieve descenderá en el Pirineo navarro hasta los 700/1.000 metros y en el resto de Pirineos a los 800/1.200 ascendiendo a los 1.000/1.400 metros; en las sierras del sureste llegará a los 1.200/1.600 metros; en el sur del sistema Ibérico a los 1.200/1.400 bajando a los 800/1.200 metros; en la cordillera Cantábrica y norte del sistema Ibérico, con menor probabilidad, estará en torno a 600/900 metros.

En Canarias se registrarán precipitaciones débiles en el norte de las islas de mayor relieve e intervalos nubosos en toda la región.

Las temperaturas máximas descenderán en el noreste peninsular y Baleares y las mínimas bajarán en gran parte de la península, con heladas débiles en Galicia, meseta Norte, este de la meseta Sur e interior oriental de Andalucía.

Soplará viento alisio fuerte o con intervalos de fuerte en Canarias; de poniente en el Estrecho; con intervalos de fuerte del noroeste en el bajo Ebro y del norte en el Ampurdán y Menorca. En el litoral de Galicia, se registrarán intervalos de viento fuerte del noreste, mientras en el resto soplará flojo.

https://youtu.be/6gDlPmtyx5A

RelacionadoEntradas

EOI

Descubrir Melilla aprendiendo alemán: La Escuela de Idiomas convierte la ciudad en una gran yincana

hace 1 hora
Cuerpo de baile de Noe Mata durante la jornada de pasacalles. -JCF-

Melilla florece entre esculturas, talleres, actuaciones en vivo y pasacalles

hace 1 hora
Agata Mansilla en la Feria del Libro de Málaga. -Cedida por Mansilla-

Ágata Mansilla, la escritora que desempolvó sus manuscritos para abrir nuevos relatos

hace 1 hora

Devoción rociera por las calles de Melilla en el traslado del Bendito Simpecado

hace 5 horas
Casa de Melilla en Madrid

La Casa de Melilla en Madrid clausura una Semana Cultural repleta de actividades

hace 7 horas
Entrada de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús. -AGC-

La familiaridad arropa el traslado de la Virgen de Gracia y Esperanza hasta el Sagrado Corazón

hace 7 horas

Lo más visto

  • MELILLA, 30/05/2025.- Un hombre toma una bebida de una bandeja este viernes en Melilla en el que cientos de melillenses musulmanes han partido este por la mañana de la ciudad autónoma para realizar el Hajj, la tradicional peregrinación hacia La Meca, uno de los cinco pilares sagrados del islam. EFE/ Jose Manuel Giner Gutiérrez

    La comunidad musulmana de Melilla se prepara para celebrar el acto oficial de despedida de los peregrinos del Hajj

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Legión rinde homenaje a sus veteranos en el XIII Sábado Legionario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla impulsa la creación de un parque canino en el Parque Juan Carlos I

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Delegación del Gobierno desmiente el cierre de la frontera de Melilla por un supuesto caso de hantavirus

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El HUME celebra la graduación de la primera promoción de matronas formada en sus nuevas instalaciones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023