Melilla amanecerá este miércoles 23 de febrero con nubes altas. La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica que a partir del mediodía habrá cielos despejados.
Las temperaturas serán agradables y oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 18 grados de máxima.
Los vientos soplarán suaves desde el este durante el día.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles 23 de febrero cielos poco nubosos en la Península y en Baleares, así como temperaturas que permanecerán con pocos cambios.
Surgirán intervalos de nubes en el norte de Galicia, área del Estrecho y en Melilla. El cielo estará poco nuboso al principio de la jornada en el resto de la Península y en Baleares, aunque aumentará a intervalos de nubes medias y altas a lo largo del día.
En Canarias habrá intervalos nubosos con probabilidad de algunos chubascos o tormentas.
Posibilidad de algún banco de niebla matinal en el interior de Galicia y del Cantábrico, y de calima en el este del archipiélago canario.
Temperaturas con pocos cambios, con heladas débiles dispersas en la meseta norte, entorno del sistema Ibérico, y algo más intensas, en Pirineos.
Viento de componente este en los litorales de Galicia y Cantábrico, sureste peninsular y en Baleares, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho. Flojo variable en el resto del país.
La Aemet prevé que habrá en Andalucía intervalos de nubes medias y altas hasta aumentar a nuboso en el extremo occidental al final del día, cuando no se descartan precipitaciones débiles; temperaturas con pocos cambios; viento flojo variable en el interior oriental y de componente este en el resto girando por la tarde a flojo de componente sur en el tercio occidental y levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes durante la primera mitad del día.