• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Presentada la denuncia por los sucesos de la Cañada

La joven agredida insiste en que todo sucedió cuando la cepemista Yonaida Sel-Lam quiso tener una foto con su padre

por M.A.J.
22/05/2023 10:59 CEST
Presentada la denuncia por los sucesos de la Cañada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los sucesos ocurridos el pasado sábado en la Cañada se han saldado, por ahora, con la presentación de una denuncia en la Jefatura Superior de Policía por parte de la familia supuestamente agredida por seguidores de CpM. Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde en la calle Universo cuando los denunciantes se encontraban a las puertas de su casa en compañía de algunos vecinos.

Según la denunciante, dos consejeros de CpM (Rachid Bussian y Yonaida Sel-Lam) y simpatizantes cepemistas caminaban por esa misma calle cuando la actual viceconsejera de Línea Verde trata de convencer al padre de la joven agredida para hacerse una foto con la gente de CpM, a lo que éste se niega.

Es cuando la hija, de nombre Sonia, interviene “para que dejaran en paz a su padre”, además de reprochar a estos dirigentes políticos la “mala gestión” de los últimos cuatro años. En ese momento, “aparecen mujeres de CpM”, una de las cuales ya tenía rencillas anteriores con esta familia y es ella precisamente la que, según la denuncia, agrede a Sonia.

A partir de ese momento comienzan los incidentes puesto que el padre de la agredida interviene para separar a las dos mujeres, momento en que “aparecen tres hombres”, hermanos de simpatizante de CpM, “con armas blancas y un bate de béisbol en actitud muy agresiva” para atacar al mediador en la pelea.

Un hermano de Sonia apartó a su padre para que no recibiera golpes y, como consecuencia de esa acción, se llevó el corte en el cuello del corta cañas, del que fue atendido posteriormente en la Urgencia del Hospital Comarcal.

Esta familia trató de refugiarse en su propia casa, según cuentan en la denuncia, pero el padre se llevó un golpe con el bate de béisbol y “cayó inconsciente en el suelo”. Sonia “logra cerrar la puerta de la vivienda y llamar tanto a la ambulancia como a la policía”.

En la denuncia consta, igualmente, que toda la pelea fue presenciada por la hija menor de Sonia, de 9 años de edad. La niña, según dice la denuncia, se encuentra “traumatizada, comenzando a gritar y llorar al ver que estaban agrediendo a su madre”.

Sonia detalla en la denuncia ante la policía los apodos y la descripción de los tres jóvenes y asegura que los reconocería si volviera a verlos.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 31 minutos
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 52 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 1 hora
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023