• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 04:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pol Ballesté: “Estoy muy feliz por la suma de los tres puntos”

El portero de la UD Melilla fue uno de los jugadores más destacados

por JPG
11/10/2021 17:39 CEST
Pol Ballesté: “Estoy muy feliz por la suma de los tres puntos”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la mañana de este lunes dio la rueda de prensa tras el partido de este domingo frente al cuadro del Alzira, uno de los grandes protagonistas del enfrentamiento del grupo quinto de la Segunda RFEF, como fue portero catalán Pol Ballesté, que mantuvo la portería a cero y realizó un espléndido encuentro, mostrando una enorme seguridad en cada uno de los muchos acercamientos que tuvieron los jugadores valencianos del Alzira durante los noventa minutos del partido: “Estoy muy feliz por los 3 puntos. Fue una victoria que nos llena de moral y confianza a todo el grupo y todo el club porque llevábamos unas semanas de esa forma”.

“El mérito de mantener la portería a cero es de todo el equipo. Desde los delanteros hasta los defensas y el portero. Supimos mantener la calma y saber qué hacer en cada momento. Era muy difícil jugar esos minutos y nos cayó la suerte de nuestro lado. Es un punto de inflexión de aquí en adelante”, declaró uno de los pilares fundamentales del once inicial que pone, domingo tras domingo, el primer entrenador azulino en liza.

El cancerbero azulino está realizando un inicio de campaña liguera para enmarcar, con intervenciones de gran mérito, que están privando a sus rivales de sumar un buen número de goles en los partidos que se llevan disputados hasta la actualidad.

Actualidad deportiva

En la mañana de este lunes, tras un largo viaje de madrugada en barco, el equipo se citó en el estadio municipal Álvarez Claro para la realización de la primera de las sesiones de la presente semana. La plantilla primero se ha ejercitado en el gimnasio y posteriormente los no convocados y suplentes saltaron al césped a hacer carrera continua y ejercicios sin balón.

Los melillenses ya se encuentran centrados con sus cinco sentidos en lo que será su próximo compromiso de liga que se disputará en la jornada de este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, donde tendrán que medirse a la escuadra del Socuellamos, en el estadio Álvarez Claro y donde los unionistas no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ninguno de los tres puntos que habrá en juego.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 4 minutos

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 21 minutos

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 26 minutos

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 28 minutos

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 30 minutos

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 40 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023