Un hombre consiguió acceder a Melilla saltando la valla por las inmediaciones del río Nano en la mañana de este jueves. Según fuentes de Delegación del Gobierno fueron tres tres migrantes de origen subsahariano las que intentaron entrar en Melilla por esa parte del río melillense alrededor de las 9:45 horas.
Aunque solo de ellos uno pudo atravesar con éxito la alambrada fronteriza y acceder al territorio nacional. Un varón subsahariano mayor de edad. Tras realizar su ficha de filiación, esta persona fue acogida en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
Esta entrada irregular se suma a las 2.366 que se han contabilizado en el primer semestre de este año, según el último Balance de Inmigración Irregular que ha publicado recientemente el Ministerio del Interior. De estas 2.265 se realizaron vía terrestre y 101 por la marítima en cuatro embarcaciones.
Yo lo que pienso es que cada inmigrante que entre debe ser devuelto para su tierra de nuevo porque hacen mal en España y la estropean mucho entran arobar y hacer daño