El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid consiguió los tres puntos en juego ante el cuadro ceutí del Puerto por el resultado de 7-3.
El cuadro melillense fue el dominador claro del juego durante el primer tiempo, con numerosas oportunidades claras de gol sobe el cuadro caballa, pero la suerte parecía que no estaba a favor de los locales sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández puesto que todas ellas fueron falladas. Por su parte, los ceutíes se asentaron muy bien defensivamente para no verse sorprendido por la calidad de los melillenses.
Todo comenzó a cambiar en los últimos minutos de este primer tiempo, cuando Rudchi, uno de los mejores jugadores del partido colocó el 1-0 en el electrónico, resultado con el cual se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos.
A los dos minutos de la reanudación tras el descanso, éste mismo futbolista puso el 2-0 en el marcador, acercando a su equipo de una manera muy importante en la consecución de los tres puntos en juego en esta nueva jornada de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala. El cuadro dirigido por Gabi González fue otro en esta segunda mitad, con dos nuevos goles en esta ocasión por mediación de Yibri y Misa que pusieron a su equipo con un 4-1, a falt de catorce minutos para el final del mismo. Aunque con anterioridad los ceutíes aminoraron las distancias en el electrónico.
El cuadro del Puerto no estaba dispuesto a bajar los brazos y puso el 4-2. El merengue Ismael puso para su equipo el 5-2. Otro de los jugadores melillenses que se sumó a la fiesta fue Musa para poner el 6-2. Los goles siguieron cayendo hasta la finalización del partido que concluyó con un 7-3. El último de ellos obra de Rudchi. Otros tres nuevos puntos que se quedan en el pabellón Lázaro Fernández.