• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 9 de septiembre de 2026   - 04:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Peña Real Madrid logra el triunfo ante el CD Puerto de Ceuta

La inmensa mayoría de los goles llegaron en la segunda mitad.

por JPG
30/04/2022 19:46 CEST
El MSC Peña Real Madrid logra el triunfo ante el CD Puerto de Ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid consiguió los tres puntos en juego ante el cuadro ceutí del Puerto por el resultado de 7-3.

El cuadro melillense fue el dominador claro del juego durante el primer tiempo, con numerosas oportunidades claras de gol sobe el cuadro caballa, pero la suerte parecía que no estaba a favor de los locales sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández puesto que todas ellas fueron falladas. Por su parte, los ceutíes se asentaron muy bien defensivamente para no verse sorprendido por la calidad de los melillenses.

Todo comenzó a cambiar en los últimos minutos de este primer tiempo, cuando Rudchi, uno de los mejores jugadores del partido colocó el 1-0 en el electrónico, resultado con el cual se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos.

A los dos minutos de la reanudación tras el descanso, éste mismo futbolista puso el 2-0 en el marcador, acercando a su equipo de una manera muy importante en la consecución de los tres puntos en juego en esta nueva jornada de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala. El cuadro dirigido por Gabi González fue otro en esta segunda mitad, con dos nuevos goles en esta ocasión por mediación de Yibri y Misa que pusieron a su equipo con un 4-1, a falt de catorce minutos para el final del mismo. Aunque con anterioridad los ceutíes aminoraron las distancias en el electrónico.

El cuadro del Puerto no estaba dispuesto a bajar los brazos y puso el 4-2. El merengue Ismael puso para su equipo el 5-2. Otro de los jugadores melillenses que se sumó a la fiesta fue Musa para poner el 6-2. Los goles siguieron cayendo hasta la finalización del partido que concluyó con un 7-3. El último de ellos obra de Rudchi. Otros tres nuevos puntos que se quedan en el pabellón Lázaro Fernández.

 

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El BM T Maravillas trabaja muy duro

hace 9 horas

Cerrados los partidos de la Copa y las minigiras del Melilla Baloncesto

hace 12 horas

Miguel Rivera: "La Copa es una competición que nos gusta muchísimo"

hace 12 horas

La UD Melilla busca el pase a los octavos de Copa

hace 13 horas

Aída y Andrea, calidad y experiencia para el MCD La Salle Nacional

hace 1 día

Elena Blasco se sube al pódium en la Travesía de La Herradura

hace 1 día

Lo más visto

  • Un mapa oficial del Gobierno sitúa a Ceuta y Melilla como "territorios en disputa"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Asociación Melilla Colabora refuerza su labor voluntaria de vigilancia y colaboración ciudadana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Albares acusa a Marruecos de "degradar" la relación bilateral por su afán anexionista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla no escapa a las investigaciones por "mordidas" en el caso Koldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El calendario escolar 2026-2027 en Melilla tendrá 175 días lectivos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023