El representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional del MSC Virgen de la Victoria no tuvo un buen fin de semana liguero tras caer con cierta claridad en la pista de juego del Palma del Rio (36-26), en lo que supone la primera de las derrotas de la presente temporada. Sin lugar a dudas la baja de uno de sus máximos goleadores el mexicano Villalobos tuvo algo que ver durante el transcurso de este encuentro liguero en tierras cordobesas.
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, el melillense Pablo Torres declaró que “fue un partido malo, desde el primer minuto no supimos atacar su defensa a pesar de que lo habías trabajado durante toda la semana en los entrenamientos y pensábamos que estábamos preparado pero finalmente no fue así y hemos perdido de la peor manera posible sobre todo por la manera que se produjo. Creo que hemos dado un paso y medio atrás pero no pasa nada, porque era un campo difícil y en cada uno de nuestros desplazamientos tenemos que estar muy finos para sumar alguna victoria en la presente temporada liguera. Hay que seguir trabajando y hay mucho margen para mejorar”.
Sobre el partido en sí declaró que “en el primer tiempo ya tuvo que pedir los tiempos muertos que teníamos pero nos atragantamos con su defensa y caímos en sus redes, con muchas pérdidas que fueron materializadas por los cordobeses en gol y así es muy complicado. En el segundo tiempo lo intentamos todo pero volvimos a caer en los mismos errores individual y colectiva siendo muy largo en esta segunda parte. Está claro que hay que aprender de todos los fallos que cometimos y eso trabajaremos para mejorar. El otro equipo fue netamente superior y nosotros nunca le pusimos las cosas difíciles para llevarnos algún que otro resultado positivo para Melilla. Esperemos que este próximo fin de semana nos olvidemos de este resultado con la consecución de la victoria frente al difícil equipo del Balonmano Montequinto”.