Rusadir: Danill, Héctor, Yusef (Ismael min 76), José Daniel, Crístian (Isma min 76), Loukma, Adam (Hamed Min 46), Nicolás, Paulo Giménez (Rayan min 84), Álvaro y Navil (Mohamed min 84).
Vázquez Cultural: Raúl, Dennis (Raúl min 84), José, Sebastían, Samuel, Javier (Pedro min 70), Richard (David min 45), Víctor, Alejandro (Molina min 45), David Campaña (Marlon min 78) y Tayler.
Árbitros: Dirigió el partido el colegiado melillense Ali Hamadi auxiliado en las bandas por Manuel Mateo y Bilal Boudahou. Mostró amarillas a los jugadores locales Mohamed, Yusef y José Daniel mientras que por parte visitante la vieron Richard, Javier y Pedro.
Goles: 0-1 Min 16 Samuel; 1-1 Min 51 Loukma y 1-2 Min 67 David.
Incidencias: partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil de fútbol que se disputó sobre el césped artificial del campo federativo de La Espiguera que tuvo una buena presencia de espectadores.
El conjunto melillense del Rusadir perdió otra clara ocasión de sumar los tres puntos en juego al caer, en un partido muy igualado, ante el cuadro marbellí del CD Vázquez Cultural por el corto resultado de 1-2.
La escuadra de nuestra ciudad tuvo minutos de mucha calidad durante alguno de los tramos de este partido de competición pero se sigue sin tener ninguna suerte de cara al marco contrario desaprovechando buenas ocasiones de gol que se le presentaron a lo largo de los noventa minutos de juego.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el visitante con el gol materializado por Samuel cuando se cumplió el minuto 16 del partido. Los melillenses se intentaron volcar sobre la meta rival con una presión defensiva muy alta lo que hizo que se robaran muchos balones pero los futbolistas locales no tuvieron la suerte necesaria para perforar la meta malagueño durante este primer tiempo. Con el consabido tanteador de 0-1 se llegó a la finalización del primer periodo.
Los melillenses salieron tremendamente enchufados en la segunda mitad parar tratar de meterse en el choque con la suma del 1-1, como así, ocurrió en el minuto 51 cuando Loukma logró el gol del Rusadir. Poco le duró la alegría al conjunto de nuestra ciudad puesto que tan solo quince minutos después llegaría el 1-2 por mediación de David. A partir de este momentos los locales se volcaron sobre la meta rival en busca de un nuevo gol pero finalmente se llegó a la finalización de este partido con el resultado de 1-2 y otros tres puntos que se le escapan al cuadro del Rusadir, como local, dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol.