Tras la derrota de la UD Melilla, este pasado domingo en el estadio municipal Álvarez Claro, ante el CD Alcoyano, los azulinos quieren pasar ya página y centrarse en el partido de este próximo domingo ante el Córdoba CF en el Nuevo El Arcángel, que se disputará a partir de las 12:00 horas y donde después de los resultados que se dieron este pasado fin de semana, el conjunto dirigido por Juan Sabas tiene la necesidad de sumar los tres puntos en juego para acercarse a las posiciones de salvación dentro del grupo II de la Primera RFEF.
En la mañana de este lunes el equipo comenzó a preparar esa cita en tierras cordobesas con una sesión en la que la plantilla se ha dividido en dos grupos de trabajo. El primero de ellos formado por los titulares de este pasado domingo en tierras levantinas y que realizó una sesión regenerativa consistente en una suave carrera continua y unos estiramientos.
El resto de jugadores han completado un trabajo compensatorio junto al preparador físico azulino Rubén Betanzos. La única ausencia en esta sesión ha sido la de Siddiki, quien tuvo que retirarse lesionado en el minuto veinte de la primera parte del encuentro de este domingo por problemas musculares en su pierna izquierda y está a la espera de ser sometido a pruebas para conocer el alcance definitivo de su lesión, pero todo parece indicar que estará de baja algunas semanas para recuperarse de esta dolencia muscular. En la jornada de este martes el equipo gozará de jornada de descanso, volviendo el miércoles a los entrenamientos en el Álvarez Claro en horario de mañana.
Los unionistas tendrán duro desplazamiento a Córdoba ya que estamos ante uno de los equipos llamados a luchar hasta la última jornada de liga dentro del grupo II de la Primera RFEF por el ascenso de categoría. En la actualidad se encuentran colocados en la tercera posición de la tabla clasificatoria, a nueve puntos de los dos primeros que son el Castellón y el Ibiza.