• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Nueva final para el Intergym Melilla en sus aspiraciones de salvación

El cuadro local se mide ante otro de sus rivales directos por eludir el descenso al final de temporada

por JPG
12/11/2021 10:44 CET
Nueva final para el Intergym Melilla en sus aspiraciones de salvación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Otro de los representantes melillense en categoría nacional, en el mundo del fútbol, que se juega este sábado un partido muy importante para comenzar a escapar de las últimas posiciones de la clasificación general es el Intergym Melilla, conjunto que se enfrentará en el campo federativo de La Espiguera al cuadro malagueño del Torre del Mar, en encuentro correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF del fútbol español.

Este enfrentamiento comenzará a partir de las 13:00 horas y para los melillenses es de vital importancia sumar el primero de los triunfos de la presente temporada puesto que están pasando las jornadas de competición oficial y siguen sin sumar, lo que hace que están colocados en la últimas posiciones clasificatorias.

Muchas son las oportunidades las que está perdiendo el cuadro melillense en lo que llevamos de liga para asentarse en esta Tercera RFEF siendo el dato más preocupante que la permanencia ya se encuentra a ocho puntos después de la disputa de diez jornadas de competición oficial y donde el conjunto local tan solo ha sido capaz de sumar dos puntos, gracias a dos empates.

A pesar de toda esta circunstancia negativa hay que señalar el buen ambiente que reina dentro de cada una de las sesiones de entrenamientos de este conjunto melillense, puesto que ellos mejor que nadie saben de la calidad que atesoran cada uno de sus componentes, tan solo la mala suerte en momentos puntuales de cada uno de sus partidos está siendo una de las claves para que no se pueda sumar ninguna victoria.

Uno de los datos a destacar sobre la actualidad deportiva es que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza a su once de gala puesto que no tiene lesionados dentro de su primera plantilla de cara a afrontar el encuentro liguero ante el cuadro del Torre del Mar, uno de los equipos llamados a estar luchando durante todo el año por no descender de categoría, después de lo observado en este primer tramo de la competición liguera en el grupo IX de la Tercera RFEF.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 11 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 11 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 12 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 12 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 12 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023