• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La niebla vuelve a causar retrasos y cancelaciones en vuelos con origen y destino Melilla

Es el segundo día que las condiciones meteorológicas producen alteraciones en el estado de las conexiones aéreas con nuestra ciudad

por Miriam González
27/01/2024 11:43 CET
La niebla vuelve a causar retrasos y cancelaciones en vuelos con origen y destino Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La densa niebla presente hoy en Melilla ha vuelto a producir retrasos y cancelaciones en vuelos con origen y destino Melilla a lo largo de toda la mañana.

En concreto, uno de ellos es el que tendría que haber despegado desde el aeropuerto de Almería a las 8:55, pero que tras retrasarlo a las 10:10 ha tenido que ser cancelado. Del mismo modo también han tenido que ser anulados dos vuelos con destino Barcelona-El Prat Josep Tarradellas y Madrid-Barajas Adolfo Suárez, así como otro que tendría que haber despegado con destino Málaga-Costa del Sol y que no han podido hacerlo a causa de la niebla.

Actualmente, los vuelos previstos desde el Aeropuerto de Málaga para las 10:10 y las 11:35 están sufriendo retrasos y han sido pospuestos para las 11:25 y las 12:35 respectivamente a espera de nuevas noticias. De la misma manera, el viaje programado con origen Madrid para la 11:20, se ha reprogramado para la 13:05.

Asimismo, los vuelos con origen Melilla también se han visto modificados, como ha sido el caso del que tendría que haber volado hacia Málaga a las 11:00 horas y que se ha retrasado para las 12:00 horas.

Fuentes de la compañía aérea que opera en nuestra ciudad aseguran a El Faro que el personal está intentando recolocar a todos los afectados en los siguientes vuelos programados con plazas disponibles aunque también señalan que siguen pendientes del estado del tiempo atmosférico.

Ya es la segunda jornada en la que tanto los vuelos procedentes de otras ciudades con destino el aeropuerto de Melilla como al contrario se han visto afectados por las condiciones meteorológicas adversas que azotan la ciudad. Desde que en la tarde de ayer, una espesa capa de niebla cubriera la ciudad, sobre todo en la parte cercana al litoral melillense, las conexiones vía aéreas con la península se han visto interrumpidas.

Desde las redes sociales de AENA advierten a los pasajeros que tuvieran previsto viajar a Melilla o desde Melilla de las condiciones meteorológicas adversas y recomiendan consultar el estado de los vuelos desde su página web antes de acudir al aeropuerto.

Finalmente, la mayoría de vuelos retrasados pudieron iniciar su viaje tras una mejora de las condiciones en el tiempo.

 

 

Tags: Noticias de Melillavuelos

RelacionadoEntradas

Secretaria general CCOO-Melilla

CCOO pide "prudencia" ante la sentencia europea sobre abuso de temporalidad

hace 9 minutos
Vicepresidente primero del Gobierno de Melilla

Marín tacha de “chapuza” la política migratoria y rechaza el reparto de responsabilidades

hace 16 minutos
Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 40 minutos
CpM Melilla

Kaddur critica el retraso en los viajes para mayores y exige explicaciones

hace 51 minutos
Director provincial del SEPE

Vera defiende el impacto de los planes de empleo en la inserción laboral en Melilla

hace 1 hora
Activas en una formación sobre Inteligencia Artificial el pasado año (cedida)

Activas renueva convenio con la Ciudad Autónoma y espera seguir expandiendo su actividad en Melilla

hace 1 hora

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023