• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Nacional visita el trabajo de la FMT

Los máximos responsables a nivel deportivo de la Real Federación Española de Tenis se desplazaron durante esta semana para valorar la situación de tenis melillense en edad juvenil

por JPG
27/04/2023 18:39 CEST
La Nacional visita el trabajo de la FMT

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la tarde del pasado miércoles los dos máximos responsables del área deportiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) estuvieron en las pistas de tenis del Álvarez Claro junto a varios técnicos de la Federación comprobando de primera mano la evolución de los mejores jugadores juveniles de nuestra Ciudad dentro del programa de seguimiento que la RFET realiza en los diferentes centros de tecnificación de las Federaciones Territoriales de todo el país. Tanto Javier Soler, director deportivo, como Carles Vicens, coordinador técnico, son sobradamente conocidos dentro del mundo del tenis, y han llevado el seguimiento y acompañado en competiciones cuando eran juveniles a la mayor parte jugadores de primer nivel de nuestro país, por lo que sus comentarios y recomendaciones sobre el juego de los jóvenes jugadores con proyección de nuestra ciudad son muy apreciados por los técnicos locales.

En pista les acompañaron dos técnicos de la Federación Territorial, Daniel Agulló y Arantxa Pareja, que pudieron beneficiarse de los consejos y correcciones que, sobre todo Carles, realizó de forma directa a nuestros jóvenes deportistas, y también estuvo presente el presidente de la Federación Territorial, Pablo Martínez Catalán La concentración se desarrolló en la tarde del miércoles, entre las 17 y 20 horas, en dos de las pistas de tenis del Álvarez Claro y a ella asistieron los mejores jugadores juveniles de nuestra ciudad.

Además, Javier Soler, que era la primera vez que venía a nuestra ciudad, quedó sorprendido con las escasas pistas de tenis, tanto públicas como de clubes, existentes en la ciudad, sobre todo teniendo en consideración la población, la condición de Ciudad Autónoma y el alto presupuesto que maneja la ciudad.

Por ello, felicitó especialmente al presidente de la Federación, ya que quedó sorprendido porque conoce la intensa actividad que desarrolla la Federación y pensaba que disponía de más y mejores instalaciones, dado que en Melilla se desarrolla una gran y reconocida actividad en el mundo del tenis tanto en competiciones nacionales como internacionales, así como en materia deportiva y formativa, tanto de técnicos y árbitros, como de jugadores.

Respecto a la valoración de los jugadores, en la próxima semana se remitirá un informe técnico a la Federación Territorial, con las conclusiones de la visita y de las sesiones desarrolladas en pista.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTenis

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 7 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 8 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023