• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Nacho Aznar renueva un año más

por Redacción El Faro
27/05/2017 07:03 CEST
Nacho Aznar renueva un año más

Nacho Aznar seguirá defendiendo la elástica azulina, de la que es uno de sus capitanes, tras haber renovado para una campaña más.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El ariete melillense ha sido el máximo artillero de la escuadra azulina en la temporada que acaba de finalizar

  • Compatibiliza la práctica del fútbol con sus labores técnicas en la cantera

La Unión Deportiva Melilla sigue avanzando en la confección de su plantilla para la temporada 2017/18, y en la mañana de ayer confirmaba la continuidad de uno de los pilares del proyecto pasado: la del delantero melillense Ignacio Aznar Torrente, máximo realizador del equipo la campaña pasada y uno de los más implicados en el proyecto.

El jugador azulino, que anotó nueve goles en los 2.706 minutos que disputó el curso pasado, encarna gran parte de los valores que quiere promover esta nueva junta directiva: melillismo, ilusión, ambición y profesionalidad. Capitán de esta escuadra desde hace varias temporadas, el internacional sub-19 con España ha seguido compatibilizando la práctica del fútbol con su papel como entrenador en las categorías inferiores del club. Se desvive con grandes y pequeños, algo que no pasa inadvertido en las oficinas del conjunto de la Explanada de Camellos.

Cada asunto que emprende Nacho Aznar lo hace con gran pasión, más aún en todo lo relativo al club de sus amores, con el que debutó por primera vez con 18 años tras llegar cedido en 2002 por el Atlético de Madrid, escuadra donde se formó deportivamente. Después de una larga y exitosa trayectoria en diferentes equipos de la división de bronce (Mérida, Castellón, Universidad de Las Palmas, Toledo, Linares, Fuenlabrada y Leganés), el punta retornó a casa para ser uno de los estandartes del equipo.

Cada año la U.D. Melilla ficha efectivos en su puesto, le eleva la competencia, pero Nacho sigue demostrando con su fútbol inteligente, asociativo y de eterna implicación defensiva que es un jugador único. Siempre se acaba ganando su hueco. La pasada temporada acabó alternando los puestos de banda y de nueve, alcanzando su segunda mejor cifra goleadora como unionista y siendo un fijo tanto en las alineaciones de Josu Uribe como en las de Juan Moya.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 6 minutos
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 21 minutos
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 29 minutos
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 57 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 1 hora

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023