Una mujer ingresa ingresa en el Hospital Comarcal tras ser atropellada al intentar evitar que un vehículo arrollara a su hijo, según fuentes policiales. El suceso tuvo lugar este sábado alrededor de las 18:00 horas en la calle Vía Láctea, en el barrio Reina Regente de Melilla.
Al parecer el menor se escapó e intentó cruzar la carretera, y la madre salió tras el pequeño pero terminó siendo atropellada por un vehículo, de acuerdo al relato de algunos testigos. Aunque el suceso se encuentra en estos momentos bajo investigación policial.
Fuentes consultadas por El Faro indican que testigos manifestaron que el menor podría haber cruzado por un lugar indebido y no por un paso de peatones.
El menor se encuentra bien pero la mujer está ingresada en la UCI, pendiente de evolución, según confirmaron a El Faro desde el Instituto de Gestión Sanitaria de Melilla
Atropello en la plaza Comandante Benítez
El pasado viernes, 21 de enero, otra mujer era atropellada por la mañana por un coche frente a la plaza Comandante Benítez en el centro de la ciudad.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Local de Melilla para atender la situación, así como también una ambulancia que trasladó a la persona al hospital Comarcal. Los agentes de la Policía Local comenzaron a realizar las diligencias pertinentes en estos casos.
Fuentes consultadas por El Faro informaron de que la mujer sufrió contusiones varias. Este fue el diagnóstico tras la realización de varias pruebas.
Cuando ocurrió el accidente, decenas de personas veían desde las aceras las actuaciones de la Policía, después de que la víctima fue trasladada en ambulancia.
El coche implicado en el accidente estaba en el lugar, así como su conductor que hablaba con los agentes de la Policía Local para explicarle los hechos.
Otros atropellos
Durante la tarde del pasado 11 de diciembre del año pasado se produjo un atropello a una persona en la avenida Reyes Católicos de Melilla. Fue sobre las 15:00 horas. La persona, una mujer joven, fue auxiliada y trasladada en ambulancia a urgencias.
Agentes de la Guardia Civil apoyaron en labores de regular el tráfico que circulaba por la avenida, así como también llamaron a una ambulancia y esperaron a que llegara. También intervino la Policía Local, que ha actuado en el incidente.
Fuentes sanitarias informaron, en esa oportunidad, de que se trata de la mujer se encuentra observación y pendiente de resultados de pruebas diagnósticas.
Vaya narración obvia del periodista,excelente para indigentes mentales.
Enhorabuena