• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 12 de septiembre de 2026   - 06:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Melistar no puede sacar nada a domicilio

El equipo local cosecha una nueva derrota lejos del Ciudad de Melilla donde no está siendo capaz de puntuar en esta liga

por JPG
08/11/2021 09:48 CET
El MSC Melistar no puede sacar nada a domicilio

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español del Melilla Sport Capital Melistar consumó una nueva derrota esta temporada, en esta ocasión, en la pista de juego del Virgili Cádiz por el resultado de 4-3, en un partido donde los pupilos dirigidos por Rafita Hernández llegaron a ponerse con un tanteador de 0-3 a su favor, pero como muy bien aseguró el técnico local, a través de las redes sociales, “partido que se escapa de forma incomprensible tras adelantarnos 0-3 en la primera parte.

El equipo se sobrepuso a las importantes bajas, pero de nuevo lesiones y un cúmulo de mala suerte y fallos puntuales nos condenan” en cada uno de los partidos de esta temporada. Los melillenses no está teniendo nada de suerte en cada uno de los encuentros que están disputando lejos de su pista de juego ya que en todos ellos han sumado la derrota.

El conjunto local tendrá que ponerse manos a la obra en cuanto a resolver esta situación lo antes posible si quiere terminar esta liga regular en las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.

El MSC Melistar se encuentra situado en las decimosegunda posición de la clasificación general, coqueteando con las plazas de descenso de ahí que no se pueda dormir en los laureles deportivos en estas semanas para no complicarse su situación clasificatoria.

Este próximo fin de semana tendrá un nuevo compromiso complicado en el pabellón Ciudad de Melilla donde medirá sus fuerzas ante la escuadra del Xerez Toyota, en un partido donde el conjunto melillense no puede permitirse el lujo de dejar escapar ni un solo punto de su pista de juego.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El ATM Melilla femenino inicia su camino en Tercera Federación

hace 3 días

La Salle Nacional cierra su plantilla con Aya, Ana y Ariadna

hace 3 días

Elena Moreno, convocada con España para el Mundial U23 3x3

hace 3 días

Salma Tahiri, tercera en el Mundial Universitario de Halterofilia

hace 3 días

El BM T Maravillas trabaja muy duro

hace 3 días

Cerrados los partidos de la Copa y las minigiras del Melilla Baloncesto

hace 4 días

Lo más visto

  • Air Nostrum lanza una promoción especial para volar desde Melilla por su 25 aniversario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los servicios de inteligencia españoles vigilan a figuras políticas marroquíes de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La demanda de estudiantes cae y deja más habitaciones de alquiler libres en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bruselas deja en manos de los Estados miembros decidir si Ceuta y Melilla serán regiones ultraperiféricas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En marcha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023