• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 10:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Mohatar afea a la delegada "que no vea necesario" controlar los precios con Málaga y Madrid

La portavoz del Gobierno melillense cree que es "inaceptable" pero "muy gráfico" de lo que acepta para Melilla

por MAJ
18/09/2024 18:55 CEST
Mohatar afea a la delegada "que no vea necesario" controlar los precios con Málaga y Madrid

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La portavoz del Gobierno melillense, Fadela Mohatar, ha afeado a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que "no vea necesario" controlar los precios de los pasajes de avión con Málaga y Madrid a través del establecimiento de una Obligación de Servicio Público (OSP), como sí existe en las líneas aéreas de Granada, Almería y Sevilla.

"Dice que no lo ve necesario. Es decir, a la delegada del Gobierno, y esto tiene que saberlo todo el mundo, le parece muy bien que los billetes cuesten 600, 1.000 o 1.500 euros para que un no residente pueda venir a la ciudad. Y luego quiere jactarse de que el Gobierno está ayudando en el desarrollo de nuestra ciudad", comentó.

Para la representante del Ejecutivo local, resulta "inaceptable" que la delegada no apoye la iniciativa de plantear al Ministerio de Transporte esa OSP para las conexiones con Málaga y Madrid. "Inaceptable pero muy gráfico de lo que este Gobierno que tenemos hace cvon la ciudad y de lo que la delegada acepta que hagan con la ciudad".

Mohatar lamentó que Sabrina Moh "no sea capaz de defender lo más mínimo, lo más elemental, que es que puedan venir visitantes". "Si el Gobierno de España quiere ayudar al desarrollo de Melilla, que apruebe esa OSP para que podamos tener visitantes", insistió.

En ese sentido, señaló que tan solo se trata de "defender que esas dos líneas aéreas, las de Málaga y Madrid, sean también de servicio público pero ella no lo defiende", manifestó para añadir que la delegada "defiende, sin embargo, que haya precios desorbitados y así la gente no pueda venir a vernos desde Málaga o desde Madrid".

A juicio de la portavoz del Gobierno de Imbroda, lo único que queda de manifiesto con esa postura es que la delegada "tiene una miopía política de grandes dimensiones".

 

 

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Más de 22.000 parejas podrían divorciarse en España durante el verano

hace 2 horas

El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

hace 2 horas
Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

hace 3 horas
Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 8 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 8 horas
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 9 horas

Comments 1

  1. Enrique Alcalde Hernandez comentó:
    hace 2 años

    Pero que dice Mattsell, si tenéis la ofi a de consumo funcionando con unas nóminas increíbles, y para colmo no dan un palo al agua y si no haber quien es el guapo que es capaz de poner una denuncia, caso omiso por parte de dicha, razón no lo sé con todo ello me implica a pensar que lo que Ud pide va por otros lares para poderos beneficiar en el aspecto económico, sin más atentamente el adscrito

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023