• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 3 de agosto de 2026   - 01:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Miguel Ángel Fernández valora positivamente el espacio joven de la Feria 2024

"Todas las actividades juveniles que se han realizado en la caseta de juventud han tenido muy buena acogida"

por Francisco E. Fernández
11/09/2024 18:03 CEST
Miguel Ángel Fernández valora positivamente el espacio joven de la Feria 2024

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El consejero de Juventud, Miguel Ángel Fernández, valora positivamente la pasada feria y el espacio joven que han tenido lugar en Ésta. Lo que argumenta Fernández es que todas las actividades han sido muy bien acogidas.

Aunque “tomamos nota de todas aquellas cosas que son susceptibles de mejora”. El programa que se hizo, fruto de un buen trabajo, por parte del personal del área para diseñar un programa de actividades acorde a la juventud melillense y a su sector más joven “ha tenido una aceptación muy positiva”.

Fernández subrayó que los conciertos traídos de artistas nacionales han tenido muy buena acogida. El humorista que acogió el espacio joven el primer domingo de Feria, tuvo una buena aceptación. Los días que no hubo actuaciones hubo fiestas de Djs locales y se le dio cabida a ese grupo de artistas locales que también deben de tener cabida en unas fiestas locales, “ya que a lo largo del año tienen más difícil encontrar su espacio”.

El consejero señaló además que este espacio joven se ha desarrollado sin incidentes. “Ahora toca ese tiempo de reflexión y análisis de lo sucedido para mejorar el año próximo, pero muy satisfecho”.

Por otra parte, Miguel Ángel Fernández, anunció que la Consejería va a encarar el nuevo curso escolar con muchos proyectos. Unos se realizarán a corto plazo, en concreto para este mismo año 2024 y otros a medio plazo para 2025.

“Siendo muy consciente de que nuestros jóvenes necesitan un espacio desde el área de Cultura y Juventud, estamos dotando conjuntamente para dotar a esta juventud de un espacio donde de manera multidisciplinar puedan llevar a cabo actividades culturales formativas, y que realmente el joven se siente identificado con un espacio suyo”.

Fernández indicó que se está buscando una zona para dotarlo y sea un lugar de referencia para los jóvenes melillenses.

En otro orden de cosas, Fernández indicó que para 2025 “hay cosas en el tintero” se están preparando los cursos de Inglés para certificar los niveles B1 y B2, la Consejería quiere seguir dotando a los más jóvenes, entre los catorce y diecinueve años, de una oferta lúdica, con lo que se prepararán una serie de fiestas durante este trimestre.

En otro orden de cosas, el consejero señaló que ya se está preparando la Carrera San Silvestre el próximo día 31 de diciembre para cerrar el año.

En definitiva el Consejero de Juventud está trabajando para darle a los jóvenes melillenses unas espacios para su desarrollo cultural, formativo y lúdico.

Tags: CulturaJuventudSociedad melillense

RelacionadoEntradas

Imbroda asegura que le consta el interés del rey Felipe VI por visitar Melilla: “Siempre ha mostrado su apoyo al pueblo melillense”

hace 5 minutos
Melilla

Detenidas en Melilla 37 personas reclamadas por la Justicia

hace 54 minutos
Feria de emprendedoras de Activas en el Paseo Marítimo durante este pasado sábado. -Cedida por Mohamed-

Activas construye un ecosistema de mujeres que pierden el miedo a emprender

hace 1 hora
Vox Melilla

Vox denuncia un "sabotaje premeditado" a la economía de Melilla

hace 1 hora
Ceuta

Ofensiva parlamentaria del PP por el problema fronterizo

hace 2 horas
Melilla

Sindicatos piden reforzar los servicios públicos en Melilla

hace 2 horas

Lo más visto

  • Cedida

    El colectivo Callejeros de Melilla organiza una Cena Gastronómica Erótica en La Cala Gastrobar por el Día Internacional del Orgasmo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ayuso advierte que, a medio y largo plazo, Marruecos intentará "quitarnos" Melilla y Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Reapertura escalonada hasta que la frontera recupere su normalidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vecinos Solidarios resalta la respuesta de jóvenes del CETI y de los melillenses en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • «Ya pagará el francés el vino que se bebió» del refrán a la lealtad de Melilla frente a Napoleón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023