Sociedad

Mercadona realiza más de 100 sesiones con clientes para reforzar el surtido de las tartas

A finales de 2018 la compañía comenzó a trabajar en el surtido de las tartas, con el objetivo de mejorar su calidad, presentación e incorporar novedades

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza el surtido de las tartas. La compañía, que comenzó a finales de 2018 a trabajar en el desarrollo de un nuevo surtido, ha realizado hasta la fecha más de 100 sesiones de coinnovación con “El Jefe” (cliente), e implanta desde hoy en toda la cadena estas mejoras y novedades.

Entre los principales cambios en calidad, destaca el Tiramisú, que pasa de ser una tarta con este sabor, a un postre idéntico a como lo consumen en Italia; la Tarta San Marcos, en donde se tuesta la yema y se mejora el bizcocho para hacerlo más jugoso, al igual que ocurre con la Tarta Selva Negra, en donde además se incrementa el porcentaje de cacao en la trufa, para aumentar el sabor a chocolate.

En cuanto a las novedades, destaca la tarta Tres Chocolates Sin Gluten, elaborada con la misma receta casera que el cliente se prepara en casa, la Carrot Cake y la Red Velvet. Asimismo, a petición de los clientes, se amplía el tamaño de la Tarta de la Abuela para aumentar el número de raciones.

Además, crece también el número de Proveedores Totaler implicados en la elaboración de estos productos, pasando de 2 a 5 fabricantes, como Granderoble en el Principado de Asturias y La Rioja, Horno DeCadaDía en Aragón, Pastisfred y Pastry Factory en Catalunya, y Forno d’Asolo en Italia.

Compartir

Artículos recientes

Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

‘Namasté’ es el saludo con el que Anju Doulatram ha recibido a los curiosos que…

3 horas hace

Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

La plaza de toros se ha transformado este fin de semana en algo más que…

4 horas hace

El Sagrado Corazón acerca el significado del cirio pascual a los niños con un taller artístico

La parroquia del Sagrado Corazón ha organizado un taller infantil para iniciar a los más…

4 horas hace

El Melilla desciende a Tercera RFEF

Recreativo de Huelva: Jero; Néstor Senra (Vela, min. 78), Bonaque, José Carlos, David Alfonso (Pecellín,…

5 horas hace

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

El entrenador del Melilla, Miguel Rivera, asumió el descenso sin esperar a los resultados de…

5 horas hace

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

El juvenil melillense sufrió una dura derrota por 6-0 ante el Sevilla en la Ciudad…

6 horas hace