• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“La mentalidad es la sumar los tres puntos en Córdoba”

Así lo manifestaba el gerenense de la escuadra azulina, Sergio Pérez, en su comparecencia ante los medios de comunicación en la previa del encuentro del próximo domingo frente al Córdoba CF

por El Faro Deportes
22/02/2024 18:38 CET
“La mentalidad es la sumar los tres puntos en Córdoba”

Imagen de Sergio Pérez durante el partido disputado frente al Málaga CF.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El jugador azulino, Sergio Pérez ha sido el encargado esta semana de hablar en la previa del encuentro que el equipo disputará este próximo domingo en el Nuevo El Arcángel ante el Córdoba CF. El sevillano ha asegurado que la derrota del otro día ha supuesto un jarro de agua fría para el equipo, aunque solo piensan en intentar sacar algo positivo en un campo complicado como el cordobés.

El futbolista azulino comenzó declarando que “lo mejor que podemos hacer es olvidar el partido del pasado domingo, donde creo que no nos merecimos ese resultado. Fue un partido feo, de pocas ocasiones y no supimos leer el partido en los minutos finales. Ahora tenemos que ir a Córdoba con la única idea de ganar”.

Sergio Pérez, consciente de la importancia de sumar todos los puntos que se disputen en el Álvarez Claro, comentó que “la salvación va a estar en casa, así que es verdad que es una derrota que duele un poco porque veníamos en una buena dinámica. Todavía queda mucho y somos conscientes que fuera de casa tenemos que dar un paso adelante y sumar puntos para conseguir el objetivo”.

En relación del partido de este próximo domingo en tierras cordobesas, señalaba que solo tienen en mente sumar, indicando que “soy de los que piensa que todos los partidos se pueden ganar. Vamos a ver como trabajamos durante la semana y vamos a tener clara la mentalidad de que vamos a intentar sumar puntos”.

En cuanto al rival, el Córdoba CF, señalaba que “cuando te enfrentas a equipos históricos es verdad que la motivación te sale sola y el jugador se motiva, pero en mi caso yo siempre juego todos los partidos iguales e intentando sacar lo mejor. Es cierto que estamos viendo como el equipo rinde mejor con equipos de la parte alta, pero tenemos que pensar que todos los partidos son iguales”.

Lo que si tiene claro el jugador unionista es que es el momento de reaccionar, porque “cada vez hay menos partidos y menos oportunidades de ir sumando puntos. Mientras sigamos vivos hay que ir a por todas y pienso que todavía queda mucho y se puede conseguir. Ahora es muy importante tener confianza en nosotros”.

Por último, y en cuanto al buen momento por el que atraviesa, Sergio Pérez recalcó que “al principio creo que todos nos costó, por los nervios dar nuestra mejor versión, y en mi caso me vino la lesión. Fue un duro golpe, porque mentalmente me dejó mal. Intenté mentalizarme en la recuperación y llegar los mejor posible para ayudar al equipo. Creo que estoy volviendo a coger mi nivel y quiero alargarlo lo máximo posible porque el equipo lo necesita”, concluyó.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 11 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 12 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 12 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 12 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 12 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023