A la mañana siguiente de conseguir un puesto en la final de ‘Got Talent’, María Mendoza, la representante melillense en el programa televisivo, aún no se creía haber sido la primera elegida por la audiencia.
“Esperaba que los melillenses me apoyaran después de la campaña de la Ciudad, pero no me imaginaba salir con un 38% de los votos de la audiencia”, aseguró ayer a El Faro.
La cantante y paisana interpretó el tema ‘Ahora, ahora’ de la versión de Mónica Naranjo y volvió a dejar correr su torrente de voz. Un timbre que volvieron a destacar los miembros del jurado. Un día después de ser elegida para la final se encuentra “muy contenta y agradecida” por todo el apoyo recibido. Además, advirtió que antes de la actuación no se encontraba bien y decidió olvidarse de eso para intentar “dar el 100% en el escenario”.
Valoración del jurado
Sobre las declaraciones y valoraciones de los miembros del jurado, Mendoza aclaró que hay “cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no”. Entre las que sí, se encuentra la de Jorge Javier Vázquez, quien le dijo que abandonara Melilla para buscar su futuro. Por otro lado, aseguró que el hecho de estar embarazada se lo pone “más complicado”, pero “no me voy a apartar ni dejar de luchar por mi carrera”, concluyó.