• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Melistar busca seguir invicto en este inicio de liga

Los locales juegan un nuevo partido como local para sumar los tres puntos

por JPG
21/10/2022 18:23 CEST
El MSC Melistar busca seguir invicto en este inicio de liga

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de los equipos melillenses en categoría nacional que está teniendo un inmaculado inicio de competición está siendo el MSC Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, puesto que marcha colocado en la primera posición de la clasificación general contando todos sus partidos por victorias. El cuadro dirigido por Óscar García afronta en la tarde de este sábado otro nuevo compromiso como local, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde se medirá a partir de las 18:00 horas, al conjunto del Alcalá FS.

Los melillenses, sobre el papel, son favoritos para alzarse con el triunfo final pero esta circunstancia tendrá que ser refrendada desde el pitido inicial para no verse sorprendidos por la calidad que atesoran un buen número de jugadores sevillanos. El Alcalá llegará a nuestra ciudad con única intención de desplegar su buen fútbol sala para, de esta forma, tener opciones reales de triunfas. Esta escuadra se encuentra colocada en la octava plaza de la tabla clasificatoria después de sumar tres triunfos y dos derrotas en los cinco partidos que se llevan disputado hasta la actualidad en este grupo del fútbol sala nacional.

En cuanto a las novedades deportivas que tendrá el cuadro de nuestra ciudad todas ellas se centran en las dos consabidas bajas que se tienen desde hace varias jornadas como son los casos de Javi Sánchez y el futbolista argentino Nico Rolón, que no podrán estar junto al resto de sus compañeros. Todos los demás componentes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital Melistar, después de haber disputado un duro compromiso de la Copa del Rey durante la jornada de este pasado miércoles, se encuentran en perfectas condiciones para estar vestidos de corto en este importante encuentro para seguir colocados en la primera posición de la clasificación general de su grupo.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 16 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 17 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023