• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 11 de septiembre de 2026   - 04:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El melillense Diego Ortega luchará por el título en quads

Será otro de los representantes de nuestra ciudad en tierras saudíes

por JPG
28/12/2021 13:26 CET
El melillense Diego Ortega luchará por el título en quads

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Otro de los grandes protagonistas melillenses que estará en esta competición de alto nivel internacional será Diego Ortega que actuará como copiloto en quads de Gerrard Farrés, uno de los favoritos a estar luchando por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general de esta categoría.

Este piloto catalán deja atrás su relación con Armand Monleón y contará con un nuevo copiloto, como es el caso del melillense que después de sus buenas actuaciones era muy codiciado por alguno de los participantes, con el que se estrenará el 1 de enero en la Prólogo de la 44ª edición del rally más duro del mundo. El melillense correrá bajo la estructura de Can-am Factory South Racing y desean mantener su dominio reciente en la categoría T4.

El deportista local, que competirá bajo el auspicio de la marca Melilla Sport Capital, se presentará en la línea de salida con unos magníficos resultados en sus dos anteriores participaciones puesto que en 2020, ocupó la quinta plaza mientras que en la edición de 2021 quedó séptimo, siendo el piloto José Antonio Hinojo. Diego Ortega ha querido también agradecer a los patrocinadores la ayuda prestada y ha resaltado que “este deporte del motor es muy seguido y querido en Melilla”.

Ortega participa en esta edición como copiloto de Gerard Farrés en la categoría de buggies, tras ser fichado recientemente por Canam, un equipo puntero en la competición. Ortega ha firmado el contrato recientemente y ya ha estado en Portugal entrenando con Farrés de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las etapas que se celebrarán en tierras saudíes. El piloto de nuestra ciudad aseguró que de cara a la carrera, las aspiraciones son máximas y aseguró que “no puedo decir que vamos a ganar ni que tenemos el podio asegurado porque el desierto es igual para todos y la pista te pone en tu sitio, ha explicado, pero en principio “las aspiraciones son máximas” y espera llevar a Melilla Sport Capital “a lo mas alto del cajón” .

Tags: DeportesMotorNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Foto de familia de la recepción a la Red de Juderías. -AGC-

Imbroda destaca el legado judío de Melilla ante los representantes de la Red de Juderías de España

hace 6 horas
Cedida

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas se transforma y pasa a llamarse Ciencias Sociales y Tecnologías Digitales

hace 8 horas

FEAFES reclama más escucha y apoyo para prevenir el suicidio juvenil

hace 10 horas

La Casa Real confirma la visita de los reyes pero no da fechas

hace 10 horas
Imran Morales

Últimos días para la preinscripción extraordinaria en la Escuela Oficial de Idiomas de Melilla

hace 10 horas

Grupo Ecos lanza su preparación para INGESA con seis especialidades y ventajas exclusivas para afiliados del CSIF

hace 11 horas

Lo más visto

  • EFE

    Treviño responde a los docentes de Religión: "No podemos admitir que haya clases de un alumno con un profesor a jornada completa"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los docentes de Religión de Melilla piden explicaciones por la reducción de horas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sánchez dice que Ceuta debe acostumbrarse a su "realidad estructural" con la inmigración

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local identifica al dueño de la moto de agua abandonada en el Río de Oro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023