• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La UD Melilla quiere terminar con buenas sensaciones el 2022

Los azulinos se enfrentan en el Álvarez Claro al conjunto del Alcorcón B

por JPG
17/12/2022 16:55 CET
La UD Melilla quiere terminar con buenas sensaciones el 2022

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla cierra mañana domingo (11:30 horas, RTVM) el 2022 recibiendo en el Álvarez Claro la visita del filial de la AD Alcorcón. Los azulinos quieren despedir el año con una victoria que le permita acabar como líder frente a un conjunto alcorconero peligroso a domicilio. Este coche tendrá carácter solidario a favor del Banco de Alimentos de Alimentos, ya que el club donará un kilo de comida por cada asistente al encuentro.

Los unionistas quieren seguir haciendo del Álvarez Claro un fortín, donde aún nadie ha conseguido llevarse los tres puntos, y hacer bueno el importante triunfo cosechado fuera de casa la pasada jornada en el campo del Cerdanyola FC para marcharse al parón navideño con un buen sabor de boca.

Para este encuentro, el técnico Miguel Rivera solo contará con las ausencias ya habituales de Migue García, quien esta semana era nuevamente sometido a una intervención para extraerle el último tornillo que tenía en pierna izquierda, y Fran Serrano, cuya recuperación va según lo planeado y ya volverá a entrenarse con el grupo a la vuelta de Navidad.

Por su parte, la AD Alcorcón B viaja hasta la ciudad autónoma con la clara intención de sumar tres puntos que le permitan comenzar a escalar posiciones y salir de esas últimas posiciones que actualmente ocupa.

A pesar de su clasificación, la confianza de los melillenses es nula, ya que conocen de la gran calidad de sus jugadores, a pesar de su juventud, y de los peligrosos que son a domicilio, ya que cabe destacar que la gran mayoría de sus puntos los ha logrado a domicilio y ha ganado en campos como complicados como los del Coria o el Cerdanyola.

Para este encuentro, los alcorconeros no podrán contar con una de sus principales figuras, la de su goleador Maxi Rivas, quien vio la roja en la última jornada.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 15 del grupo V de Segunda RFEF, medirá este domingo 18 de diciembre a Unión Deportiva Melilla y AD Alcorcón B en el estadio Álvarez Claro, a partir de las 11:30 horas. El partido, con carácter solidario a favor del Banco de Alimentos de Melilla y retransmitido en directo por RTVM, será dirigido por el colegiado extremeño José Antonio Muñoz Blázquez.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz lleva la lectura al Monte María Cristina

hace 16 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 24 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 39 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 41 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 53 minutos

Comments 1

  1. 2ª federacion comentó:
    hace 3 años

    Nosotros a lo nuestro....Haber si aprendemos algo de este Mundial!!

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023