• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 27 de septiembre de 2026   - 12:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

El Melilla cae con claridad frente a un fuerte Talavera

El cuadro visitante rompió el partido durante el primer tiempo con una máxima efectividad tras sumar sus tres goles

Por José Pérez
25/01/2021 06:26 CET
El Melilla cae con claridad frente a un fuerte Talavera
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de la UD Melilla cayó con total claridad frente al cuadro del Talavera de la Reina, por el resultado de 0-3, en un partido que se rompió en los primeros 45 minutos que fue donde los visitantes sumaron todos sus goles. El conjunto sigue colocado en las últimas posiciones de la clasificación general de su grupo nacional, cuando tan solo restan ocho jornadas de competición para que se de por concluida esta primera fase de la liga.

Los melillenses volvieron a evidenciar un mal fútbol, sin apenas oportunidades claras para sumar los goles necesarias para saborear las mieles del triunfo. El cuadro local lleva desde el 1 de noviembre sin conocer la victoria y lleva sumados dos puntos de los últimos 21 que se han disputado. Sin apenas cambios en la alineación por parte de Viadero, la U.D. Melilla saltaba al Álvarez Claro. En los primeros minutos de partido se pudo ver un equipo que trataba de ir arriba y, sobre todo, terminar jugada. Con un Juanca muy activo por banda, los azulinos gozaron de dos ocasiones ante la portería de Sousa, aunque si un peligro real, pero poniendo las bases de un equipo que tenía muy claro sus intenciones en la presente jornada de liga. El conjunto de Victor Cea comenzaba a estirarse y tras dos avisos en el minuto 15’ conseguía adelantarse de penalti por medio de Góngora, tras una falta cometida sobre Añón.

Los azulinos intentaron reaccionar, incluso Fran García vio como le anulaban un gol por fuera de juego todo ello en el minuto 22 de partido,. Justo después de esa jugada, en el 24’, llegaba el segundo de los talaveranos obra de Ceberio que remataba un córner botado desde la derecha del arco defendido por Rubén Gálvez. Duro revés para el conjunto melillense que cuando parecía que se estaba espabilando tuvo en su contra el segundo gol del cuadro talaveranos.

Los melillenses no terminaban de encontrar una regularidad en su juego sin apenas ocasiones de gol, Mientras que por su parte, el cuadro dirigido por el extécnico azulino Víctor Cea, con muy poco se plantaban con mucho peligro delante del portal de la UD Melilla y en esas, a cuatro minutos para el descanso, llegó el tercero de los visitantes. De nuevo Ceberio remataba en el área un centro de Góngora.

Con el duro resultado de 0-3 se llegaría al descanso de este enfrentamiento.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Viadero salió con un adelantamiento de líneas en busca de aminorar las distancias cuanto antes para meterse en el partido, pero nada de esto, ocurrió ya que todos las ocasiones fueron despejadas por la defensa talaverana que no tuvo ninguna fisura a lo largo de los 90 minutos, sabiendo a la perfección a lo que venían a Melilla, que no era otra cosa, que llevarse los tres puntos para colocarse en los puestos más altos de la clasificación. Con el paso de los minutos, el primer entrenador melillense comenzó a realizar cambios para tratar de cambiar la dinámica de partido pero la suerte, otra jornada más, no estuvo de parte de los nuestros.

A pesar de todos los esfuerzos cabe destacar que los visitantes siguieron con su seriedad llegando con cierto peligro a la meta defendida por Rubén Gálvez, que nada pudo hacer en ninguno de los tres goles.

En la segunda mitad, Ángel Viadero trato de dar mordiente ofensiva al equipo con la entrada de Eder por Nando y posteriormente con Al Watani y Altimira. Mientras el C.F. Talavera hacia su partido jugando con el paso de los minutos. La U.D. Melilla tenía la posesión y la mayoría de las oportunidades, pero sin llegar a materializarlas. No se movió el marcador y el resultado final fue de 0-3 a favor del C.F. Talavera y nuevos puntos que se marchan del estadio municipal Álvarez Claro en la presente temporada de la Segunda División B.

Etiquetas: Fútbol

Contenido relacionado

El Nueva Era no pudo sumar como local ante el Virgili Cádiz

El Nueva Era no pudo sumar como local ante el Virgili Cádiz

hace 18 horas
Las chicas del conjunto filial quieren empezar con buen pie

Las chicas del conjunto filial quieren empezar con buen pie

hace 18 horas
El MCD La Salle gana con autoridad al Unicaja Mijas

El MCD La Salle gana con autoridad al Unicaja Mijas

hace 18 horas
Una victoria merengue y derrota para el Rusadir

Una victoria merengue y derrota para el Rusadir

hace 19 horas
La UD Melilla no se debe fiar del colista clasificatorio, el Málaga Júniors FS

La UD Melilla no se debe fiar del colista clasificatorio, el Málaga Júniors FS

hace 19 horas
Galería de fotos del IX Desafío Melilla 2026

Galería de fotos del IX Desafío Melilla 2026

hace 20 horas

Comentarios 1

  1. F. José comentó:
    hace 6 años

    ¡¡¡ De pena !!!. Mejor... Sin Palabras.

Lo más visto

  • Victoria Gaitán, Layla Dris, Yasmin Tahriou y Arkia Bunuar, las mujeres que protagonizan los primeros premios de liderazgo femenino de Melilla

    Victoria Gaitán, Layla Dris, Yasmin Tahriou y Arkia Bunuar, las mujeres que protagonizan los primeros premios de liderazgo femenino de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Galería de fotos del IX Desafío Melilla 2026

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El Supremo no admite el recurso de la bombera que defiende su puesto de trabajo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • "En la guerra híbrida se puede instrumentalizar a la inmigración convirtiéndola en un arma de desestabilización"

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Defensa desplaza a Ceuta a legionarios del Tercio Gran Capitán de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026