• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 07:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Martínez: “Hoy sólo nos vale la victoria”.

por Redacción El Faro
17/12/2010 19:39 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altLos gimnastas no pueden permitirse un nuevo traspié en La Espiguera.

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, el Gimnástico se mide al campeón vigente, Málaga B, en partido correspondiente a la jornada décimo séptima del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El choque resulta de trascendental importancia para los intereses de los melillenses si no quieren ver peligrar el logro del objetivo marcado al inicio de la temporada y que no es otro que el de la permanencia.
Los de Diego Martínez quieren acabar de una vez con la mala racha en la que se hayan inmerso con seis derrotas encajadas de manera consecutiva. Lo que ha supuesto para el conjunto aurinegro pasar de una cómoda posición en mitad de la tabla a los puestos de descenso que actualmente ocupan. Para ello, el cuadro técnico gimnasta ha venido trabajando con la plantilla de manera concienzuda durante la semana en la que han puesto especial énfasis en el aspecto psicológico por lo que el cuadro que preside José Luis Torrecilla saldrá desde el pitido inicial en busca de la deseada victoria y por ende añadir tres puntos de oro a su casillero.
Para este encuentro, el técnico melillense recupera a varios jugadores del plantel amarillo. Mario Soria y Chino causarán alta tras haber cumplido el partido de castigo con el que fueron sancionados por el juez de Competición. Chema, Simo y Soe han vuelto a reintegrarse en la plantilla después de que fueran apartados por diferentes motivos. Otro que podría ser de la partida, aunque actualmente se encuentra entre algodones por unas molestias en la rodilla, será Sufian que incluso podría vestirse de corto y disponer de algunos minutos ante los malagueños. La única baja segura que sufrirá el cuadro gimnasta será la de Hafid que continúa lesionado del tobillo.
Así pues, el conjunto melillense dispondrá de casi toda la artillería para afrontar con garantías el difícil compromiso de hoy ante un equipo, el Málaga B, que aún no conoce la derrota en sus desplazamientos habiendo conseguido tres victorias y cuatro empates en los siete partidos que ha disputado lejos de su feudo y que vendrá a Melilla con la intención de mantener la impresionante racha y para no dejar escapar en la clasificación al actual primer clasificado, el Vázquez Cultural, que ha sido el único equipo de la competición capaz de derrotar al filial malaguista hasta el momento.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 1 hora

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023