Las redes sociales se han hecho eco de una noticia y una foto publicadas por la agencia Mahgreb News Agency acerca de que el fiscal general del Rey de Marruecos (también su abogado general en el Tribunal de Apelación) ha abierto una investigación judicial con respecto al tráfico de fotografías de algunas personas en traje de baño sentadas en el suelo que supuestamente intentaban entrar en Melilla y en Ceuta. En concreto, la que ilustra este artículo fue teóricamente tomada en Marruecos y publicada el pasado lunes, día 16 de septiembre.
En la fotografía que anda circulando por WhatsApp y otras redes sociales, se ve a un grupo de personas sentadas en el suelo, la mayoría de ellas con las manos en la nuca o en la cabeza.
Lo que se pretende descubrir ahora con esta investigación por parte del Tribunal de Apelación de Tetuán es la veracidad de la imagen y tratar de esclarecer si es real.
Todavía dirán algunos: " La culpa es de España".
Mano dura. Totamente de acuerdo y a lo Bukele. Deberíamos hacer nosotros también lo mismo con nuestros políticos corruptos, con los que participan, con los que lo permiten y con los que aún sabiendo callan. Mano dura y a lo bukele
Una imagen vale más que 1000 palabras!!