La empresa destaca que esta política determina los principios en los que se basan sus actuaciones
La empresa Marítima Peregar SA anunció ayer que acaba de renovar la certificación de su sistema de calidad conforme a dos normativas de la mano de Bureau Veritas. En concreto se trata de la norma UNE ISO 9001:2008 y la UNE ISO 14001:2004.
Estas certificaciones acreditan que la dirección de este negocio, en el nivel más alto de su organización, asume la responsabilidad y el compromiso con el sistema de calidad y ambiental, sus políticas, objetivos y su implantación y observación en todo el ámbito de la misma.
La política de calidad y ambiental de Marítima Peregar determina los principios en que se basan las actuaciones y decisiones en materia de calidad y ambiental. Además, son adecuadas al objeto social de la organización como empresa de servicios y a las expectativas y necesidades de los usuarios de los mismos, trabajadores, empresas y administración, en el marco de las actividades que son de su competencia.
La historia de la empresa
Este negocio desembarca en Melilla en el año 1977. Entre sus actividades principales están naviera, consignataria, operador portuario, aduanas, tránsitos y transportes terrestres.
Pertenece al grupo empresas Pérez-Muñoz y cubre la práctica totalidad de los servicios logísticos y aduaneros que necesitan sus clientes. En caso que precise de un trato profesional y soluciones reales a sus problemas logísticos y aduaneros, esta empresa atiende con seriedad y diligencia.
El desarrollo de la empresa ha convertido a este grupo en uno grande, ampliando los servicios día a día para dar respuesta a la demanda del mercado.
Marítima Peregar asevera que ha incorporado empresas que complementan su oferta y ha tomado participación en otras que ofrecen servicios especializados. Pero, sobretodo, ha creado un equipo profesional altamente cualificado y con una clara vocación de servicio al cliente, como valor fundamental dentro de la filosofía de trabajo.