• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 08:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Mahanan: “Si ganamos en Murcia aspiraremos a todo”

por P.O.
09/04/2015 19:49 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El jugador azulino, que se reincorpora a la plantilla tras cumplir sus dos partidos de sanción, asegura que los jugadores sólo piensan en la victoria.

La UD Melilla visita en esta jornada liguera al segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B, el UCAM Murcia CF, un partido de gran importancia para ambos contendientes y en el que uno y otro buscan la victoria.
Para analizar este partido, Mahanan compareció ayer en la sala de prensa del Álvarez Claro y afirmó que en el vestuario azulino sólo hay una idea, la de ganar el domingo para aspirar a todo en el tramo final.
“La mentalidad del equipo es la de ir a ganar. Si conseguimos los tres puntos en Murcia, aspiraremos a todo”, aseguró el central azulino.
“Con la victoria, dijo, te acercas al cuarto clasificado y tenemos que ir partido a partido. Ahora mismoa sólo pensamos en el UCAM. Creo que nos encontraremos un partido muy abierto y con pocos goles. El equipo que esté mejor defensivamente se llevará los tres puntos. Los dos conjuntos defendemos bien y el acierto arriba de cada uno puede ser el que desequilibre el partido.”, indica el jugador unionista.
El defensa de la UD Melilla vuelve a estar disponible tras cumplir dos partidos de sanción: “He estado dos encuentros fuera por sanción y eso, quieras o no, te debilita mentalmente. Estoy con ganas de volver para ayudar al equipo”, comentó.
“Llevamos todo el año así. Todos sabemos que la plantilla es corta, pero con jugadores polivalentes. El míster tiene que hacer un puzle reconvirtiendo posiciones. Lo tenemos asimilado y tenemos que competir con lo que tenemos. Creo que estamos dando el callo en ese aspecto”, aseguró Mahanan sobre las bajas en la zaga.
El jugador azulino resalta que el vestuario no está relajado, ya que nunca lo ha estado esta temporada por diversas circunstancias. “El vestuario no está tranquilo desde que empezó la liga porque comenzamos en puestos de descenso a Tercera; después el equipo ha ido a más y más, por lo que de relajación ninguna. Hemos conseguido ganar al Granada B y estamos cerca de la salvación, aunque aún no es matemática, pero estamos con ganas de seguir y de que llegue el domingo y ganar en Murcia”.
“Creo que este partido nos va a marcar mucho de cara al resultado final de la temporada. Nos enfrentamos al equipo más regular. Lleva muy pocos goles en contra y es de los más fuertes del grupo. Sabemos a quienes nos enfrentamos y si estamos como tenemos que estar, creo que podremos lograr un buen resultado. Se reforzaron en invierno y ahora, lo que quiere decir mucho del equipo que es. No sorprende a nadie donde están; nada más que hay que ver los resultados. Jugador por jugador tienen una plantilla muy buena. Si estamos con chispa y la gente está fresca creo que vamos a dar el callo en ese campo. Vamos sin miedo a nada y a ganar”, aseguró el futbolista local.
Para finalizar, Mahanan se mostró contento por la renovación de David Sánchez: “Es una buena noticia para la plantilla y para la ciudad. David ha dado mucho a este equipo y creo que dará mucho el año que viene, si Dios quiere”.

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 14 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 16 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 16 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 17 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 4 días

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023