La junta directiva de la escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca tuvo un duro día en la jornada de este lunes después de toma la decisión única y exclusivamente por causas deportivas del cese del primer entrenador de la escuadra de la Primera División, Maca. Desde el club se le quiere agradecer su profesionalidad y compromiso desde el primer minuto, así como el trato hacia todos y cada uno de los que forman la familia del Torreblanca, en una temporada que ha sido muy dura sobre todo por que el nivel de juego no se ha visto reflejado en los resultados finales en algunos de los encuentros que se disputaron en esta Primera División del fútbol sala femenina.
Desde el club se le quiere desear el mayor de los éxitos en su carrera profesional. El ya extécnico del MSC Torreblanca se despidió en la jornada de este lunes por la tarde, de todas las jugadoras y cuerpo técnico del equipo, agradeciéndoles el esfuerzo realizado por todas ellas durante los partidos que ha estado al frente del equipo de nuestra ciudad. De forma interina, el segundo entrenador del equipo, Miguel Centeno será el encargado de dirigir las sesiones de entrenamientos de esta semana, además de estar como entrenador en el próximo compromiso liguero que disputarán las melillenses en liga, que será este sábado, a partir de las 18:30 horas, a domicilio, frente a la escuadra del Sala Zaragoza en un partido donde el equipo local tendrá que sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones dentro de la clasificación general.
La directiva del MSC Torreblanca trabaja sondeando el mercado de entrenadores para intentar cerrar el acuerdo con el perfil que se anda buscando de aquí a la finalización de la temporada liguera en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.