• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 10 de mayo de 2026   - 09:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Los padres de Pisly y Emin se sienten “defraudados” por Fernández Díaz

por P.S.A
26/07/2014 09:43 CEST
Los padres de Pisly y Emin se sienten “defraudados” por Fernández Díaz

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los familiares de los jóvenes volvieron a concentrarse ayer en el Ayuntamiento para pedir justicia.

El caso de Pisly y Emin, los jóvenes que fueron abatidos el pasado 27 de octubre por la Marina Real de Marruecos en Punta Negri, corre serio riesgo de enquistarse. Sus familiares y amigos se concentraron ayer a las puertas del Palacio de la Asamblea para demandar una vez más justicia y que se esclarezcan los detalles que rodearon la muerte de estos dos melillenses. Ya hace nueve meses del trágico suceso y los padres de Pisly y Emin aseguran que “ya no confían en nadie”.
En el acto de ayer, el padre de Pisly, Abdeslam Ahmed, afirmó que sentía “muy defraudado” por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que visitó la ciudad autónoma el pasado lunes. “Pedimos públicamente que nos recibiera, que nos dedicara tan sólo dos minutos de su tiempo. Ni siquiera se ha dignado a contestarnos”, lamentó. Hay que recordar que El Faro se hizo eco de esta petición en su edición del pasado domingo.
Además, apuntó que todas las informaciones que se están dando sobre la muerte de sus hijos y la investigación son “puras mentiras”.
“Los poderes público siempre dicen que están en contacto con nosotros. Pues bien, se trata de una falsedad. Han pasado nueve meses desde que asesinaron a Pisly y Emin y nos encontramos como el primer día. No sabemos nada de lo ocurrido”, criticó.
Por su parte, el padre de Emin, Driss Mohamed, apuntilló que ya no confiaba en ninguna institución para obtener información sobre el caso. “Son todos unos falsos. No quieren saber nada de nosotros”, subrayó. “Si se tratara de sus hijos, se darían cuenta de lo que estamos pasando. Nos están mintiendo”, abundó.

Ausencia en Ramadán
Por otro lado, Abdeslam Ahmed recalcó que la celebración del Ramadán ha sido muy dura para los familiares de estos jóvenes, habida cuenta de que se trata de una festividad muy hogareña. “Los echamos en falta cada día a la hora de romper el ayuno. Han sido unos días muy duros para nosotros”, aseguró.
Así pues, reclamó que se haga justicia, así como que se dé información veraz sobre lo que sucedió aquel 27 de octubre en aguas de Punta Negri. “No entiendo a quién temen. ¿Por qué no nos dicen nada? ¿Qué delito hemos cometido”, aseveró. En este sentido, recalcó que no estaba pidiendo “un conflicto diplomático entre España y Marruecos”, sino únicamente que se identifique a los que mataron a Pisly y Emin y se les lleve ante la Justicia.

 

 

RelacionadoEntradas

Melilla

Un presunto taxista pirata detenido por posesión de drogas

hace 2 días
Melilla

Detenido un empresario en Melilla por explotar laboralmente a un menor extranjero

hace 4 días

Un incendio obliga el cierre temporal de la cafetería Matilda

hace 7 días
Melilla

La Guardia Civil esclarece 11 delitos de estafas online en lo que va de año en Melilla

hace 1 semana
Melilla

Ingresa en prisión por forzar presuntamente 15 trasteros en Melilla

hace 2 semanas
Aeropuerto Melilla

Intervenidos más de cinco kilos de hachís en el aeropuerto de Melilla

hace 2 semanas

Lo más visto

  • Melilla

    Y todavía hay que seguir sufriéndola

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La calle Lope de Vega será ahora también de Ángel Castro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Legión rinde homenaje a sus veteranos en el XIII Sábado Legionario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Samuel Pinazo y las historias que nacen al volver a casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PP clausura la exposición ‘Melilla y el siglo XXI’ reivindicando 25 años de transformación de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023