Jóvenes de Las Palmeras y de la Cañada apoyan a Juan José Imbroda (PP) para la Presidencia de la Ciudad Autónoma y lo han hecho a través de vídeos y performances compartidas en la red social Tik Tok.
Durante esta semana han circulado por las redes sociales, en especial por Tik Tok, varios vídeos de grupos de jóvenes del barrio melillense de Las Palmeras mostrando su apoyo al Partido Popular de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo. Lo hacen con la esperanza de que Juan José Imbroda gane las elecciones y gobierne en Melilla la próxima legislatura.
De este modo, fuentes consultadas del barrio han asegurado a El Faro que este apoyo masivo al PP se debe al "gran abandono" que ha sufrido Las Palmeras durante estos últimos cuatro años a causa de un "nefasto Gobierno".
"Estamos animando a muchos jóvenes para que sepan a quién deben votar en estas elecciones y haya un cambio en el barrio, y cada vez se están uniendo más porque están siendo conscientes de que nos han engañado completamente", afirman.
Durante los más de 20 años de mandato del Partido Popular en Melilla, los jóvenes resaltan que el barrio estaba dividido entre CpM y el PP, salvo en estas últimas elecciones que decidieron dar el voto de confianza al partido local y "de todas las cosas que prometieron no han cumplido absolutamente nada".
Asimismo, confiesan que el Partido Popular está al corriente de todos estos vídeos que se han publicado en los últimos días, de hecho, la intención es intentar convencer a más jóvenes de los barrios cercanos de Reina Regente o La Cañada, que poco a poco se están sumando.
"Los dirigente del Partido Popular saben todo nuestro apoyo, pero cada vez somos más y nuestros amigos de los barrios de la periferia de Melilla nos están apoyando en todo esto porque cada vez somos más y estamos más despiertos", subrayan.
Os hacéis la foto y subis el video al yatube y a la hora de votar o de ir a correos votais a Mustafa.
Cuando no cumplan lo prometido, por favor, no pintéis la fachada de vuestros vecinos. Echadle un par e id y pintarles la fachada a ellos