• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 07:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las chicas del minilasket del Melilla Baloncesto se llevan el primer choque

por Pilar Ortega
21/05/2015 23:25 CEST
Las chicas del minilasket del Melilla Baloncesto se llevan el primer choque

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las chicas del minibasket del Club Melilla Baloncesto se adelanta en la final de la categoría tras vencer a La Salle por un punto (54-55), en un final de infarto que se decidió en una canasta a escasos segundos para el final del encuentro.

Partidazo el vivido en la tarde del miércoles en el pabellón Guillermo García Pezzi y que enfrentó al Club Melilla Baloncesto y La Salle en el primer partido de la final por el campeonato.
Las azulinas comenzaron muy bien en defensa, presionando la salida de balón colegial y provocando numerosos robos que aprovecharon para conseguir las primera ventajas en el marcador. La Salle se rehízo y gracias a los puntos de Ainara lograba irse al descanso a sólo dos puntos del equipo que entrena Pedro Abderrahman.

Igualdad
Tras el descanso, el encuentro continuó con la igualdad reinante durante todo el partido, pero a falta de tres minutos para el final del choque, cuando La Salle había conseguido una pequeña ventaja merced a un mejor porcentaje de cara al aro y al desacierto de las azulinas, llegaba la eliminación por faltas de Ainara, la mejor jugadora del equipo lasaliano.
El Melilla Baloncesto aprovecharía la situación para empatar y jugárselo todo a un cara o cruz en el último minuto de partido.
Así, a 24 segundos para el final, La Salle fallaba dos tiros libres cuando vencía por un punto y la jugadora azulina Cheila Bouazzoui anotaba al contraataque una bandeja para poner al equipo por delante. Los instantes finales fueron un ejemplo de defensa sin faltas lo que les permitió llevarse el partido.

Infantil masculino
Por su parte el infantil masculino se está entrenando de cara al Campeonato de España de clubes que se disputará el próximo mes de junio en tierras gallegas.
Dentro de esta preparación se enmarcó en encuentro que los chicos que entrenan Manolo Álvarez y Carlos Sánchez disputaron en la jornada del miércoles ante el equipo cadete del Enrique Soler, que evidentemente tenía carácter amistoso.
Todavía no se conoce la localidad donde se llevará a cabo el campeonato, ya que aun no ha sido designada de manera oficial por parte de la Federación Española de Baloncesto. Tampoco los rivales, que se conocerán dentro de dos semanas, cuando se realice el sorteo.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bajo el Olivo de las Historias, Melilla se adentra en sus propios relatos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023