Dentro de su Plan de Dinamización, Zona Centro puso en marcha el pasado fin de semana varias actividades, tales como el Altar de las Catrinas, de María Mendoza para lograr que el centro de Melilla tenga la vida y el esplendor que se merece.
Pasadas los actos en torno a Halloween, esta semana dicha entidad regresará con su famosa Ruleta de la Suerte, tal y como nos comenta Manuel Navas, de Zona Centro: “esta semana debido al volumen de actos que teníamos decidimos no celebrar la Ruleta de la Suerte. Así que esta semana volveremos a repartir puntos para la tarjeta de fidelización, centrados en los bonos de compra de cada día, ya que estamos poniendo en juego, nada más y nada menos, que 500 euros de puntos para esta tarjeta”, explica Navas.
Para conocer el sistema de la tarjeta fidelización, debemos saber que conforme vas comprando en los comercios de Zona Centro, el cliente va acumulando una serie de puntos que sirven para usar en los sorteos que se realizan para bonos en compras: “en septiembre hicimos el sorteo de los puntos que se acumularon en verano y repartimos 4.000 euros en bonos de compra. El próximo sorteo que se efectúe será en el mes de diciembre y ese mes hemos previsto repartir 6.000 euros en bonos de compra”.
Sin duda, una cantidad más que considerable de la cual nos podemos llevar un buen pellizco. Para conocer más acerca de esta iniciativa, los interesados pueden consultar en la página web de Zona Centro de Melilla.
En este sitio de internet se pueden observar las condiciones para obtener la tarjeta, los comercios dónde se pueden obtener los puntos y en qué comercios los ciudadanos pueden lograr la tarjeta de fidelización.
Sin lugar a dudas, esta idea representa un gran aliciente, ya que además de la compra que uno haga también puede obtener puntos para jugar en la ruleta: “normalmente a cada ruleta la estamos dotando hasta con 500 euros de bonos en compra. Suele ser muy interesante tomar parte en esta iniciativa”, manifiesta Navas.
Dicha actividad es un aliciente más para las personas se decanten por adquirir sus obsequios de cara a Navidad en el punto neurálgico de la ciudad.
Y hablando de Navidad, la Ciudad Autónoma ya está instalando la iluminación navideña en las calles peatonales de la Zona Centro de Melilla, lo que supondrá un incentivo para los melillenses.
No en vano, por mucho que lo neguemos, la decoración navideña siempre nos incita e invita a comprar y si, a mayores, podemos obtener un bono para otras adquisiciones el obsequio es doble.