• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 11 de agosto de 2026   - 03:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Policía Nacional detiene a una mujer que fingió ser víctima de una agresión sexual durante unas vacaciones

La investigación apunta a que todo lo ocurrido trascurrió de forma voluntaria

por J.L.E.
04/07/2023 12:55 CEST
La Policía Nacional detiene a una mujer que fingió ser víctima de una agresión sexual durante unas vacaciones

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Melilla que fingió ser víctima de una agresión sexual durante unas vacaciones en Málaga, después de que la investigación probase la falsedad de los hechos, que habrían transcurrido de forma voluntaria.

La mujer, residente en la ciudad autónoma, era una presunta víctima de agresión sexual que se había cometido en Málaga durante unas vacaciones. Una investigación que la Policía Nacional habría emprendido después de que se hubiera presentado una denuncia por la agresión,

La presunta víctima fue detenida en Melilla, días atrás, por su implicación en una simulación de delito. Las gestiones llevadas a cabo por agentes de la UFAM, pertenecientes a la UDEV-Málaga, han permitido el arresto de la mujer en sur lugar de residencia. La víctima habría denunciado una falsa agresión sexual para justificar sus actos. La investigación apunta a que todo lo ocurrido fue de forma voluntaria.

Según consta en la denuncia presentada en Melilla por la víctima, durante su estancia en Málaga habría sido víctima de un delito de agresión sexual. En concreto, y según relataba, conoció a un hombre en un lugar de ocio de la capital malagueña, que tras acompañarla a su habitación entró con ella de forma violenta y la agredió sexualmente.

Durante las diligencias practicadas, los agentes contactaron con el establecimiento donde, presuntamente, se habrían cometido los hechos, observando varias discrepancias entre la denuncia y las pruebas obtenidas. Además, la declaración de una testigo -amiga de la denunciante- fue clave para determinar que las manifestaciones vertidas por la supuesta víctima a ésta no fueron las mismas que relató a la policía.

Finalmente, las pesquisas practicadas permitieron descubrir que la denunciante había cometido un delito contra la Administración de Justicia y, por ello, fue detenida por agentes de la UFAM de Melilla por su implicación en una simulación de delito. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número Cinco de Melilla.

Tags: Noticias de Melillapolicía nacional

RelacionadoEntradas

Fernando Portillo: "Atribuir a la sentencia del Supremo la responsabilidad de lo ocurrido es muy atrevido"

hace 7 horas
Multitud de menores migrantes esperan para su filiación frente a la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta este lunes. La situación en Ceuta sigue lejos de normalizarse, con campamentos provisionales para muchos migrantes y miles de menores a la espera de una solución, y continúa marcando la disputa entre el Gobierno y el PP, que mantiene el pulso para que tres ministros comparezcan en el Senado aunque desde el Ejecutivo solo piensen hacerlo en el Congreso. -EFE/ Reduan

Portillo recuerda que la repatriación de menores exige un procedimiento y garantías

hace 8 horas
Manu Arrarás junto a Fernando Alemany. -Cedida por Arrarás-

Manu Arrarás: “El personaje está viviendo la escena por primera vez”

hace 8 horas
Juan Carlos Fernández

La Asociación Meraki impulsa un nuevo verano de diversión en Melilla con sus colonias urbanas

hace 9 horas
Parte del elenco de la obra junto a la directora Aránzazu Mansilla. -Cedida por la compañía-

Aránzazu Mansilla hace dialogar a Montalbán con los Monty Python en 'Bajo las torres de Teruel'

hace 11 horas

Abierto el plazo para participar en el certamen de Miss y Mister Fiestas Patronales de Melilla 2026

hace 12 horas

Lo más visto

  • El Supremo confirma la condena a un militar destinado en Melilla por ausentarse de la ciudad durante una baja médica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Observatorio de Ceuta y Melilla advierte de una estrategia de guerra híbrida sobre las ciudades autónomas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Nacional desarticula en Melilla una trama que presuntamente facilitaba permisos de residencia mediante parejas de hecho ficticias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interior impulsa la libre designación para puestos de oficiales en las comandancias de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh visita el patrullero ‘Río Segura’, incorporado al dispositivo de refuerzo de la Guardia Civil en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023