• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

La Policía Local detiene a una persona por intento de robo en un vehículo

por Redacción El Faro
17/05/2010 19:31 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La actuación se produjo, una vez más, gracias a la colaboración ciudadana

Agentes de la Policía Local de Melilla detuvieron durante la jornada del pasado sábado día 15 a un ciudadano que se encontraba robando en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la calle General Pinto.
Según el comunicado de prensa remitido por la Consejería de Seguridada Ciudadana, los hechos se produjeron sobre las 16:30 horas del pasado sábado, cuando un ciudadano contactó, a través del 112, con el centro de comunicaciones y control de la Policía Local para denunciar que un vehículo estaba siendo robado.
Ante la llamada de aviso se desplazaron hasta el lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local, donde localizaron una furgoneta que concidía con la descripción aportada por el denunciante. Tras una primera inspección ocular, descubrieron a un individuo “que se encontraba agazapado en el asiento delantero derecho y que intentaba ocultarse ante la presencia policial”. Además, se comprobó que “la cerradura delantera derecha del vehículo se encontraba forzada”, tal y como se describe en la nota.
Tras abrir la puerta, los agentes constataron como el detenido intentaba ocultar entre sus piernas diferentes objetos, entre ellos unas gafas de color negro, un cinturón, una espada de pequeñas dimensiones, una navaja de 16 centímetros de longitud, destornillador, punzón, radio casette y una caja con 150 correas de reloj.
Tras estos hechos, y siempre según el relato de la nota de prensa, los policías procedieron a la detención de esta persona, momento en el cual se le informó del motivo de la detención y de los derechos que le asisten conforme a la legislación vigente.
Asimismo, a través de la sala de comunicaciones de Policía Local, se contactó con el propietario del vehículo para informarle de lo sucedido, “agradeciendo éste la actuación policial y manifestando que se dirigiría de inmediato para formular la denuncia correspondiente”.
Ante estos hechos, una vez más, desde la Consejería de Seguridad Ciudadana se quiere agradecer la colaboración a la hora de velar y colaborar en la seguridad de todos.

RelacionadoEntradas

Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 10 horas
Melilla

En prisión por el robo de siete patinetes eléctricos en Melilla

hace 1 día
Archivo

Delegación destaca como Melilla es una ciudad segura para los cruceristas

hace 2 días

Ronda destaca la formación continua de la Policía Local y anuncia nuevas incorporaciones

hace 2 días
Melilla cerró 2025 con un total de 4.288 denuncias de tráfico.

Las multas de tráfico en Melilla aumentan un 13,6% en un año

hace 5 días
Melilla

Detenido tras ser sorprendido robando gasoil de varios camiones en Melilla

hace 1 semana

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023