• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 10:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Peña ya conoce a su último rival

por Redacción El Faro
04/06/2012 17:11 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los merengues se enfrentarán ante el Granada B en la única eliminatoria para conseguir el ascenso al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, después de alzarse con el triunfo en la Liga Autonómica.

El conjunto juvenil de la Peña Real Madrid de juveniles ya conoce al rival que se tendrá que enfrentar en la eliminatoria por el ascenso de categoría al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Los granadinos del Granada B será la escuadra, a la cual, se tendrán que enfrentar los melillenses a doble partido, el primero de ellos a celebrarse el próximo 16 de junio en tierras andaluzas, mientras que el segundo de los partidos se disputará sobre el césped del campo federativo de La Espiguera, siete días después, esperando que los jugadores dirigidos por Ismael Dris puedan conseguir el ansiado ascenso después de haber sido el mejor equipo de la liga autonómica de nuestra ciudad.
Los dirigentes de la escuadra merengue se pondrán en contacto con los directivos granadinos para cerrar los horarios de los dos partidos, puesto que cuanto antes se tiene que preparar todo el tema de billetaje que puede ser un problemas al encontrarnos en época estival.
La escuadra melillense tiene una buena plantilla, casi en su totalidad formada por jugadores de segundo año de juvenil, habiendo realizando un buen campeonato en nuestra, lo que le hizo acreedores a disputar esta eliminatoria, aunque saben a la perfección que cuentan con el hándicap de la falta de ritmo de encuentros de alto nivel, circunstancia que le puede pasar factura frente a los granadinos.
La principal idea de cada uno de los componentes de esta escuadra es intentar por todos los medios conseguir el ascenso de categoría y poder disfrutar la próxima temporada en categoría nacional, teniendo que recordar que si este equipo lo logra habría tres representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles junto al Gimnástico Melilla y el Rusadir CF.
Después de conseguir el título liguero local se reunieron con la Consejería de Fomento, Juventud y Deporte para hacerles llegar la opción de jugar por el ascenso, mostrando la ciudad todo su apoyo hacia este grupo de jugadores y deseándoles las mayores de las suertes posibles.
Una de las claves más importantes será traerse un resultado positivo del encuentro de ida que se jugará en tierras de la Alhambra para tener opciones claras en la vuelta en nuestra ciudad.
Según los pocos informes que tienen los técnicos melillenses sobre el rival que tendrán enfrente cabe destacar que todos sus jugadores son de tercer año y que en su liga local ha practicado un fútbol de altos kilates, no en vano a lo largo de la presente temporada ha conseguido más de 100 goles, lo que demuestra que uno de sus potenciales es el juego de ataque sabiendo aprovechar de manera muy importante cada uno de los fallos defensivos de sus rivales. En cuanto a la actualidad deportiva del grupo XIII, hay que destacar que la próxima temporada habrá un nuevo equipo  como es el Puerto Malagueño, un viejo conocido por los equipos de nuestra ciudad.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 4 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 4 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 6 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 6 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 6 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 7 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023