• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 07:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Halterofilia local estará en el Campeonato de España Absoluto

por Pilar Ortega
12/06/2015 00:16 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Halterofilia melillense tiene este fin de semana una nueva cita importante, en esta ocasión en el Campeonato de España Absoluto que se celebra en Madrid entre hoy y el domingo 14.

Aunque la Federación Melillense tenía previsto acudir con un equipo completo, problemas económicos han reducido la participación a sólo cuatro atletas y de ellos, sólo dos viajan desde Melilla, ya que los otros dos ya están en la capital de España, en la residencia de Alto Rendimiento de Madrid.
Así lo explica en una nota de prensa la Federación Melillense de Halterofilia. A esta competición viajarán desde Melilla solamente los atletas. Achraf Mohamed y Abiola Bachir, que se trasladaran desde la Ciudad Autónoma  con la entrenadora y la presidenta de la Federación. Allí se unirán a los hermanos David y Manuel Sánchez, ambos becados en el CEAR madrileño.
“Sabemos que nuestros atletas representarán dignamente a nuestra ciudad y que realizarán una buena competición, porque conocemos lo batalladores que son, pero creemos injusto que por un problema económico no podamos participar con equipo completo como siempre hemos hecho y tengamos que hacerlo en esta ocasión con el 40% de los atletas”, indica la Federación en su nota.

Marcas
Además, pone de manifiesto que esta situación afecta a todos los atletas, “aquéllos que día a día entrenan y se sacrifican para poder participar en un Campeonato de España y demostrar que son los mejores”. Aunque de entre todos ellos destaca los casos de Brahim Mohamed, Mohamed Hamuti, Ayoub Akaichouh o Yusef Mehand  “por poner algunos ejemplos”.
También recuerda que “todos ellos han conseguido resultados y han hecho sus marcas, por lo que que tienen grandes posibilidades de ubicarse entre los 5 mejores levantadores de España e incluso llegar a pelear por las medallas”, indicó.
Con estos antecedentes, la Federación se pregunta “si Melilla debe ser Ciudad Europea del deporte en 2016”.

RelacionadoEntradas

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 4 horas

La Playa de San Lorenzo acoge un torneo de voleibol de playa 2x2

hace 4 horas

Pablo Torres se incorpora a la dirección técnica del BM T Maravilla

hace 4 horas

Faisal Salmi renueva una temporada más con el BM T Maravilla Melilla

hace 4 horas

María Valsera refuerza la portería del cuadro del MCD Torreblanca

hace 4 horas

Sergio Curbelo renueva con el MCD Enrique Soler

hace 4 horas

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023