La Guardia Civil de Melilla, consciente de la importancia de tender una mano a las personas más vulnerables, se ha sumado junto a otras instituciones, a la campaña solidaria organizada por Cáritas Castrense de recogida de alimentos para los más necesitados.
En este esfuerzo colectivo, la Comandancia ha colaborado activamente en la recolección y organización de donaciones de alimentos no perecederos con destino a familias más vulnerables.
En esta participación se ha contado con la inestimable colaboración de la Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla y en ella se ha hecho gala de los valores de servicio, solidaridad y cercanía con la ciudadanía, pilares fundamentales del Cuerpo. La implicación de la Comandancia ha supuesto un apoyo fundamental para Cáritas Castrense y refuerza el compromiso de la Guardia Civil con la sociedad y en concreto, con las familias en situación de vulnerabilidad.
La propuesta de Cáritas Castrense de Melilla, puesta en marcha del 19 de mayo al 19 de junio, ha sido todo un éxito entre el personal y familiares de esta Comandancia. Y se ha cumplido el objetivo de ayudar a numerosas familias necesitadas en la ciudad autónoma.
El coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Rueda Jiménez, agradece la generosidad e implicación de todos y todas guardias civiles y familiares que han contribuido con sus donaciones y aportaciones, ayudando a quienes más lo necesitan.