• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 4 de julio de 2026   - 04:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Federación Melillense amplía la inscripción para el Duatlón Cross

por JPG
02/02/2015 20:53 CET
La Federación Melillense amplía la inscripción para el Duatlón Cross

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los organizadores esperan que más de 70 duatletas se den cita el próximo sábado en la línea de salida, en el Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo, en el debut del Autonómico.

La Federación Melillense de Triatlón tras el aplazamiento por cuestiones meteorológicas del Duatlón Cross El Fuerte, Premio Muscle Sport Nutrition durante el pasado sábado y tras varias peticiones recibida de querer apuntarse, ha considerado abrir durante tres días las inscripciones, terminando el próximo miércoles 4 de febrero, para aquellas personas que quieran participar en la prueba. También recordar que como se anuncio, que aquellas personas que por cualquier circunstancia no pueda participar el próximo fin de semana se ponga en contacto con la Federación mediante el email secretaria@melillatriatlón.es y se le devolverá integro la inscripción a la prueba.
La prueba de Duatlón Cros, se realizara el sábado 7 de febrero, a partir de las 10:00 horas y se realizará a través de campo a través, que transcurrirá entre los Pinares de Rostrogordo y la Explanada donde transcurrirá el ciclismo. El primer segmento de carrera a pie se desarrollará en dos vueltas por dentro de los Pinares de Rostrogordo y una vuelta en el interior del Fuerte para completar los tres kilómetros de este segmento, para entrar en transición coger la bicicleta de montaña y realizar cuatro vueltas de 2,5 kilómetros y realizar diez, para enfrentarse al último segmento de carrera a pie  de kilometro y medio por dentro del Fuerte de Rostrogordo.
También existirá una prueba de Miniduatlón para los más pequeños con 800 metros de carrera a pie, dos kilómetros de bici y vuelta a realizar 800  metros de carrera a pie.
 La prueba empezará a calentar motores el viernes a las 21:00 horas con la reunión técnica y la entrega de dorsales que se efectuaran en el Fuerte de Rostrogordo y ya para la mañana del sábado sobre las 9,30 se realizará la verificación del material de la prueba y la salida a las 10:00 horas. Se prevé que hacer una prueba muy corta la entrega de trofeos se realice a las 12:00 horas, a las diferentes categorías cadete, junior, sub23, absoluta y veteranos.  Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española
de Triatlón.
A la finalización de la competición se procederá a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las categorías que entren en liza, mientras que en el MiniDuatlonCros Popular tendrán reconocimiento los tres primeros duatletas en entrar en meta.  Además aparecerá en escena el Premio Muscle Sport Nutriticion. Como novedad para estas temporadas y gracias a los patrocinadores que tienen la Federación Melillense de Triatlón, al finalizar la prueba, se sorteara tres lotes de producto donado por la tienda de alimentación deportiva Muscle Sport Nutrition, que se encuentra en el Barrio del Hipódromo, entre los participantes en la prueba que hayan finalizado.

RelacionadoEntradas

Arquez, un año más en el CV Melilla

hace 9 minutos

El Maravillas renueva a Giovanna

hace 25 minutos

Nueve melillenses en el Encuentro de Menores Fetri

hace 26 minutos

Jahvaughn Powell se une al Melilla Ciudad del Deporte BC

hace 56 minutos

Sheila Al-lal continuará en el CV Melilla

hace 3 días

Ismael Corraliza, nuevo base del Melilla BC

hace 3 días

Lo más visto

  • Manuel Llamas, Hijo Adoptivo de Melilla, imputado en el caso Leire

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • José Vera: Cómo el amor de un nieto hace que Melilla reconozca una trayectoria de compromiso y vocación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tres días para viajar al Renacimiento en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de 300 personajes participan en la cabalgata del Mercado Renacentista de Carlos V

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La CAM aprueba los bonos ‘Activa Comercio Melilla’ con ayudas de hasta 100 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023