• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 11 de febrero de 2026   - 09:53 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La Escuela Paquito Moya inicia su nueva temporada

por JPG
20/09/2017 06:52 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Todos los jugadores ya trabajan desde la jornada de ayer en cada instalación

La Escuela de Fútbol Paco Moya, perteneciente a la Peña Real Madrid trabaja a pleno rendimiento desde la jornada de ayer dentro del curso deportivo 2017/2018 con el único objetivo de fomentar y formar a jugadores de nuestra ciudad desde edades tempranas. Esta entidad deportiva cuenta con más de 250 niños/as que se encuentran repartidos en cuatro grupos que imparten sus clases en diferentes días e instalaciones de nuestra ciudad ofreciendo alternativas para compaginar las diversas actividades que realizan nuestros alumnos. Cabe destacar que el incremento que ha tenido esta escuela ha sido muy alta desde que iniciara su andadura hace más de dos años, ya que los dirigentes merengues se ven desbordados ante la alta demanda de inscripción, sobre todo al principio de esta temporada puesto que incluso han tenido que sumar un grupo más de trabajo.

El buen trabajo que realizan cada uno de sus técnicos y monitores día a día, no pasa desapercibida para todos los familiares de los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad, ya que son muchos los niños que se están sumando a esta entidad por su buen trabajo tanto a nivel deportivo como de formación educativa que a edades tan tempranas es mucho más importante que los resultados deportivos.

Los grupos, según las edades de cada uno de los jugadores se reparten entre el pabellón Guillermo García Pezzi, los martes y los jueves desde las 16:30 hasta la 18:00 horas, mientras que otro de los grupos se encuentra trabajando en el Enrique Nieto y en las pistas del complejo Álvarez Claro donde se ejercitan los lunes y los miércoles en la misma franja horario que sus compañeros del Pezzi.

Muchos son los equipos que se están nutriendo de cada uno de los jugadores madridistas que temporada tras temporada están saliendo de su escuela, gracias al buen trabajo realizado por sus técnicos.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Melilla

Melilla, entre las ciudades con menor esfuerzo salarial para alquilar vivienda

hace 17 minutos
Mercadona

Reconocimiento a Mercadona por su "Portal Tornillo"

hace 26 minutos
Candidata del PSOE en Aragón

El arte del autoengaño socialista

hace 1 hora
A la derecha don Leopoldo Villarejo Corrales y a la izquierda don Francisco Diago Martín
(ambos Veterinarios en Melilla)

El Colegio de Veterinarios de Melilla invita a compañeros del resto del país a conmemorar su XXV Aniversario

hace 2 horas
Policía Nacional

Hay que agudizar la atención para impedir ciberestafas

hace 2 horas

La Encuesta| ¿Qué opina del derecho a tener un día libre en el trabajo cuando muere su mascota?

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    El motín de la cárcel, más grave de lo que explica la versión oficial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa rechaza la politización de un grave caso hospitalario en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido el presunto autor del robo de ordenadores en "El Cielo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aprobado por unanimidad el nombramiento de Hijo Adoptivo al teniente general Manuel Llamas Fernández

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un opositor logra su plaza en la Policía Local tras demostrar las irregularidades en la selección

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023